Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

aggggg

decidme que ese "Prohibida la venta por separado" de los Mass Effect se puede quitar

que manía con destrozar caratulas, lo podrían poner en el código de barras

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
No se puede, esta en la propia caratula... que mania de estropearlas! como mucho tocara imprimir una
pues si, vaya mania mas tonta que tienen con destrozar caratulas...

lo que le han hecho a estas del mass effect igual hicieron con la del dragon´s dogma, con lo bonica que es con su dragon de fuego que me recuerda a los pajaros de fuego del gradius/nemesis 3 de MSX, y le incrustaron ahi la publicidad del resident evil 6
Aqui mi ultima adquisicion gracias a mi abuela que me dio algo de dinero por una chapuzilla que le hice ayer,ademas lo bajaron de precio a 40e y me lo saque por 22 con los puntos y los restos de vales que tenia (rateando al maximo)

aggggg

decidme que ese "Prohibida la venta por separado" de los Mass Effect se puede quitar

que manía con destrozar caratulas, lo podrían poner en el código de barras

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Está en el código de barras y en la delantera, por partida doble.

@omis93 @sandy o el que me responda antes xD sabeis si la Mass Effect Trilogy es limitada?
Tengo previsto pillarla pero en un futuro (despues de Reyes) y no me gustaria averiguar que solo es limitada y cuando vaya a pillarla no queden y esten descatalogadas!

Un saludo

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
No deberia, pero en game dicen que tienen problemas de distribucion, en la web de fnac pone que bajo pedido... yo ante la espera, decidi comprarlo en la tienda fisica de fnac y tenian 3 incluyendo el que me llevaba... si hubiera muchos no habria problemas pero de esta edicion he visto muy pocas... quien sabe

@omis93 @sandy o el que me responda antes xD sabeis si la Mass Effect Trilogy es limitada?
Tengo previsto pillarla pero en un futuro (despues de Reyes) y no me gustaria averiguar que solo es limitada y cuando vaya a pillarla no queden y esten descatalogadas!

Un saludo

Yo no se si sera limitada, pero te puedo decir que en MM de Leon no la tienen y en el Game del centro comercial tampoco, pero me dijeron en MM que bajo pedido igual si que me la traian, asi que mira como estan las cosas, a mi por lo menos me parece vergonzoso

Aqui mi ultima adquisicion gracias a mi abuela que me dio algo de dinero por una chapuzilla que le hice ayer,ademas lo bajaron de precio a 40e y me lo saque por 22 con los puntos y los restos de vales que tenia (rateando al maximo)

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Ya nos contarás que tal, porque me llamaba la atención.

Un saludo

Que yo sepa no he leído por ningún lado que sea limitada. Yo la he comprado en el MM de Girona (Catalunya) sin reserva ni nada. Aunque tampoco me extrañaría que hubieran echo pocas unidades.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human