Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

3x2 Tekken y la trilogía ME y el tercer juego del 3x2...?

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Ahh! era el COD BO2 pero lo vendi... veras ese lo he vendido en gs y me han dado 50€ para terminar de pagar el DMC asique no me ha salido mal la jugada... 61,95 el tekken y por unos 20 se me ha quedao el trilogy

Una pregunta,sé que no va por aquí pero quería saber si los Mass Effect son de acción o de rol

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Son shooter en tercera persona con toques de rol, aunque ya en el ME3 casi no veras nada de rol, es ma enfocado a la accion. Un saludo

PD: sino los tienes estas tardando en comprarlos jeje

Son shooter en tercera persona con toques de rol, aunque ya en el ME3 casi no veras nada de rol, es ma enfocado a la accion. Un saludo

PD: sino los tienes estas tardando en comprarlos jeje

Iniciado por fandino Ver Mensaje

Por eso digo,es que ya en su momento me quise pillar el 2 cuando salió pero dudaba siempre porque los de rol no me van entonces no sé qué hacer si pillarlo ahora o no jejejeje.
Decir que los shooters me encantan tanto como los COD o el último que tengo en tercera persona que ha sido el Spec Ops TL

Por eso digo,es que ya en su momento me quise pillar el 2 cuando salió pero dudaba siempre porque los de rol no me van entonces no sé qué hacer si pillarlo ahora o no jejejeje.
Decir que los shooters me encantan tanto como los COD o el último que tengo en tercera persona que ha sido el Spec Ops TL

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Pues yo te lo aconsejo, sino te gusta el rol no pasa nada, xq como ya te digo solo tiene toques de rol nada muy profundo y a nivel narrativo es uno de los mejores a los que he jugado en toda mi vida, bueno como todo lo que hace BioWare. Eso si el primero tarda un poco en arrancar, pero despues esta saga es epica.

@omis93, suerte con EL Shaddai.

Yo me lo acabo de pasar y me ha dejado un tanto... no sé como calificarlo... extraño.

Los gráficos son super innovadores, pero el resto es simplón, ya comentarás tus primeras sensaciones!

Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
A mi me gustó mucho.
Una pena que luego se haga repetitivo y no sea complejo en cuanto a combos y posibilidades con las armas, pero es de los juegos más curiosos (artísticamente hablando) de esta generación.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human