Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues acabo de recibir mi última adquisición gracias al camarada @fandino:

Eres un máquina, camarada. Te he hecho el ingreso a las 14:00 más o menos por lo que debe aparecer reflejado en tu cuenta del BBVA, aunque sin concepto porque la pantalla táctil del cajero iba fatal y no reconocía el teclado.

Ya me confirmas que has recibido correctamente el dinero en la cuenta.

Saludos crack!!
Pues yo fui a 3 Media Markt y en el único que encontré el RAGE, estaba a 40 boniatos. Les pregunté y dijeron que nanai, que eso era lo que valía y que el que yo había visto sería la edición normal.... en fin.... con tanta gente que hay en el paro y trabajan los que menos idea tienen xDDD

Pues acabo de recibir mi última adquisición gracias al camarada @fandino:

Eres un máquina, camarada. Te he hecho el ingreso a las 14:00 más o menos por lo que debe aparecer reflejado en tu cuenta del BBVA, aunque sin concepto porque la pantalla táctil del cajero iba fatal y no reconocía el teclado.

Ya me confirmas que has recibido correctamente el dinero en la cuenta.

Saludos crack!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Respondido por privado estas fiera, que lo disfrutes, ya esta todo ok. La verdad es que vaya oferton que sea sacao MM con lo del Rage. Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Pues yo fui a 3 Media Markt y en el único que encontré el RAGE, estaba a 40 boniatos. Les pregunté y dijeron que nanai, que eso era lo que valía y que el que yo había visto sería la edición normal.... en fin.... con tanta gente que hay en el paro y trabajan los que menos idea tienen xDDD

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Es que creo que los MM no tienen las mismas ofertas, igual es una oferta puntual por que tienen mucho stock de Rage en el MM de Leon, o nose...pero la verdad es que esta muy bien
Me ha salido por 85 el trilogy mas el Tekken Tag de wiiU a causa del 3x2 de fnac... vamos que yo lo veo asi, he pagado entero el de wiiU y este me ha salido por menos de 15€

Y asi ya tengo el Mass Effect 1 en ps3 en formato fisico

Me ha salido por 85 el trilogy mas el Tekken Tag de wiiU a causa del 3x2 de fnac... vamos que yo lo veo asi, he pagado entero el de wiiU y este me ha salido por menos de 15€

Y asi ya tengo el Mass Effect 1 en ps3 en formato fisico

Iniciado por sandy Ver Mensaje
¿Y el tercer juego? La verdad es que la presentación de esta trilogía está fina.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human