Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

No soy de comprar Platinillos, pero alguna se empeñó y mira, para lo que me ha costado tampoco me voy a morir

El Saw es de platino fácil o qué? Yo es que si el juego no me gusta,por mucho que tenga un platino fácil no lo pillo jejejeje

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Yo huyo de los Platinillos, debe ser el segundo que tengo en la colección y no va a entrar ninguno más xD

Pero alguna me dijo que era un buen juego para pensar, y sin usar ninguna guía para los puzzles, puede ser interesante.

Yo huyo de los Platinillos, debe ser el segundo que tengo en la colección y no va a entrar ninguno más xD

Pero alguna me dijo que era un buen juego para pensar, y sin usar ninguna guía para los puzzles, puede ser interesante.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje

Yo tampoco los quiero ni regalados,que mi mujer se pilló el Planet 51 porque valía 4€ y lo tocó 10 minutos y ya está jajajaja
@SaiSaEr @Alex_King Hay que tener la mente más abierta y olvidarse de los platinos, fáciles o difíciles, y fijarse en el juego. Yo he jugado con mi hijo a platinillos como el LLuvia de albóndigas y lo he pasado bomba, mejor que con otros platinos complicados como el Top Spin 4, juego que no vuelvo a tocar ni aunque me paguen, jajaja. Cada vez estoy más convencido de que los trofeos lo único que hacen es estropear la experiencia de juego, lo malo es que terminan por enganchar y es difícil olvidarse de ellos .
P.D. Esto es una opinión personal y a mí todas las posturas me parece igual de respetables. Cada uno es libre de hacer lo que más le apetezca.
Estoy totalmente de acuerdo contigo @maigret,por eso te equivocas conmigo ya que yo nunca me fijo en los platinos ni nada por el estilo,sino ni jugaría los COD,Fifa,PES y algunos más jejeje.Yo cuando veo que luego puedo conseguirlo entonces lo intento,pero como verás sólo tengo 22 platinos de 80 y tantos juegos que he probado
@Alex_King No, si no lo digo por tí. Si casi lo digo por mí mismo, que he jugado a más de un truño porque tenía un platino asequible o corto. Por eso lo mejor es hacer como dices tú, olvidarse de entrada de los trofeos y disfrutar del juego y si este te gusta mucho o lo quieres hacer como reto personal, pues intentas sacar el platino.

@Alex_King No, si no lo digo por tí. Si casi lo digo por mí mismo, que he jugado a más de un truño porque tenía un platino asequible o corto. Por eso lo mejor es hacer como dices tú, olvidarse de entrada de los trofeos y disfrutar del juego y si este te gusta mucho o lo quieres hacer como reto personal, pues intentas sacar el platino.

Iniciado por maigret Ver Mensaje

Ah jajajaja no sabía que tú estuvieras picaillo con los trofeos.Yo es que por ejemplo en los COD para ponerme de los nervios en pasarlo en veterano paso jejeje,lo intento pero sino paso,de hecho el único que me he pasado en veterano ha sido el MW3.Pero bueno compi cada uno que juegue como quiera un saludo colega.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human