Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí os dejo mi última compra en Amazon UK:

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Pufff que ganas le tengo y que envidia me das, seguramente estas navidades caiga, xq casi todo el mundo habla maravillas de el.

Por el Rage haber que tal que tb le tengo ganas de empezar ya, pero ahora estoy con el Dragon Age 2 y cuando le termine me pondre con el. Un saludo

Ultima compra:

Lo vi en MM de Leon por 9,90€ asi que para casa que se fue. Asi que si os apetece el juego mirar en el MM de vuestra provincia, xq yo creo que por ese precio no esta nada mal, eso si, no se a que precio estara en Game y estas tiendas. Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
No habría más? Porque estoy por encargarte uno y todo.
Aqui os dejo mis ultimos 2 regalos jajaja y un regalo de la web donde lo pedi claro,dejo para mañana o pasado la bomba mas grande jajajja

La alfombrilla tipica de regalo de xtralife

Y los dos regalos que me han hecho

y una tarjeta de 20€ que me he gastado en

Realmente no ha sido compra, sino regalos de cumpleaños:

Un headset Tritton y una entrada para el espectáculo de Michael Jackson del Cirque Du Soleil.

Y estos, encontrados en casa de un buen amigo (de éstos que consideras familia) y que me dió el otro día como solo los tenía en platinum (estas cosas de vender los juegos cuando eres crío y luego se suben los precios que no veas):

Un headset Tritton y una entrada para el espectáculo de Michael Jackson del Cirque Du Soleil.

Y estos, encontrados en casa de un buen amigo (de éstos que consideras familia) y que me dió el otro día como solo los tenía en platinum (estas cosas de vender los juegos cuando eres crío y luego se suben los precios que no veas):

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Peazo de regalos y por cierto FELICIDADES .

Por cierto esos 2 Final no tienen precio, que grandes, yo los tengo tb en casa guardados como oro en paño y son intocables e invendibles.

Que lo disfrutes y que pases un buen dia. Si puedo hoy te miro lo del Rage xq no se si podre pasar por el centro comercial, de todas formas con lo que sea te digo. Un saludo

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
pedazo regalo los triton, tengo unos iguales y la calidad es enorme, una vez los pruebes, no querras otra cosa xd

Peazo de regalos y por cierto FELICIDADES .

Por cierto esos 2 Final no tienen precio, que grandes, yo los tengo tb en casa guardados como oro en paño y son intocables e invendibles.

Que lo disfrutes y que pases un buen dia. Si puedo hoy te miro lo del Rage xq no se si podre pasar por el centro comercial, de todas formas con lo que sea te digo. Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
El cumple fué el 24, pero me quedaban regalos pendientes por recibir.
Te he contestado por mp con lo del RAGE. Gracias por encargarte de todo.
No sabia de la existencia de este post. Pongo mis nuevas adquisicones y mi coleccion.

Spoiler:  
Me lo compre ayer de 2 mano por 24,95 euros en game

El pedido que me ha llegado hoy (junto con el gta 4, mi regalo de cumple que es hoy xd)

Mi colección de Blue-rays

Juegos ps3

Sitio de juego

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human