Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

rubenillo17, estas son las imagenes que quieres postear no??

coleccion de juegos

Spoiler:  

tu lugar de juego

Spoiler:  

yo te las he subido a IMGUR que es el que mejor me va, asi que si no te aclaras con ImageShack podrias probar esa otra opcion...

@Juanhobby Sin acritud, ¿cuánto te ha costado el Shadow of the Colossus de PS2 en esa versión? Es que tengo justamente la misma y pienso venderla.

Iniciado por Darkus_Roxas Ver Mensaje
Pues en su día me costó 60€, no sé como andará ahora la cosa para saber mas o menos el precio que te darán a la hora de venderlo
las ultimas compras de estos dias... algunos por cambios, otros por buenas ofertas en packs...

con el hitman me venia el DLC en un estuche muy finito y de regalo una alfombrilla del proximo tomb raider....

Spoiler:  
Mi última adquisición, actualizaré mi colección la semana que viene que estoy pendiente de otro juego.

Ultima compra:

Lo vi en MM de Leon por 9,90€ asi que para casa que se fue. Asi que si os apetece el juego mirar en el MM de vuestra provincia, xq yo creo que por ese precio no esta nada mal, eso si, no se a que precio estara en Game y estas tiendas. Un saludo
Aquí os dejo mi última compra en Amazon UK:

--- [ Añadido ] -----

Ultima compra:

Lo vi en MM de Leon por 9,90€ asi que para casa que se fue. Asi que si os apetece el juego mirar en el MM de vuestra provincia, xq yo creo que por ese precio no esta nada mal, eso si, no se a que precio estara en Game y estas tiendas. Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Gran compra. Ha sido de los juegos que más he disfrutado en PS3

Aquí os dejo mi última compra en Amazon UK:

--- [ Añadido ] -----

Gran compra. Ha sido de los juegos que más he disfrutado en PS3

Iniciado por mdm Ver Mensaje
juegazo el hitman , eso si te recomiendo pasarte varias veces cada mision para ir descubrimiendo las diferentes maneras de pasartelo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human