Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí traigo mi última compra que por fin puedo ponerla ya que la tengo completa desde hace 1 semana, pero por falta de tiempo aun no la colgué jeje

Luego aquí una colección muy especial para mí, ya que disfruté mucho de ella en PS2 y ahora que la tengo en PS3 aun no e podido disfrutar mucho de ella pero es una gran colección:

Por otra parte el regalo que me hizo el chaval del Media Markt (creo que se puede poner ya que es de un juego):

Un póster bien grande de dos caras de Grand Theft Auto V

Son los póster que pondrán en Media Markt para hacer publicidad del juego una vez salga. Aun no han puesto ninguno y ya me regalaron uno xD. Además me dijo que iba a ser el GTA más grande de toda la saga. Será como unir el mundo de RDR, Fallout 3 y GTA4 juntos

PD: La colcha de esa cama que sale en la foto no es mía, es de mi hermana eh mal pensados jaja xD
Recien llegado de un viaje de negocios y encontarte esto en la mesa del recibidor:

Lo mejor de todo a parte de los juegos, el precio, todo por el modico precio de 90€ (Gastos Incluidos!)

P.D.- No se pueden ver mejor, sorry, ya que mi camara del mobil no da para mas

Recien llegado de un viaje de negocios y encontarte esto en la mesa del recibidor:

Lo mejor de todo a parte de los juegos, el precio, todo por el modico precio de 90€ (Gastos Incluidos!)

P.D.- No se pueden ver mejor, sorry, ya que mi camara del mobil no da para mas

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
donde lo compraste?? Saludos

donde lo compraste?? Saludos

Iniciado por korleone Ver Mensaje
El Far Cry 2 Edicion Coleccionista en un videoclub de Barcelona, de los pocos que quedan....
El Far Cry 3 Edicion Demencia en GAME, que lo tenia reservado y no he podido ir a buscarlo asta hoy.

Ahora ha acabar el Hitman y el Darksiders II para empezar estos juegos!
Dos adquisiciones de hace unos días conseguidas a través de cambios en el foro, uno de ellos con @delfinator, un auténtico crack .

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human