Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ohhh jaja, has hecho bien, cuando lo juegues dime que te parece

Iniciado por G!RL Ver Mensaje
Uff pues asta Navidad (como poco) no podre probarlo, ya que sera el regalo y los nenes tienen que ver regalitos bajo el Tió/Arbol.

Peliculones que te llevas de Christopher Nolan, te falta "El truco final" ahí

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
La de Origen (Inception) mas que nada por que la 2nda pelicula me salia al 50%, total 6€ por una peli en Blu-Ray me parece un chollo, ademas ese peliculon.
Y si, de Nolan las tengo todas, entre Blu-Ray y DVD, incluido su peli debut Followind (o algo asi).

P.d.- Mañana espero subir los Far Cry si no hay problemas, por que segun leo, hay un monton para obtenerel juego de Ubisoft.

A que servidores subís las fotos??? Tengo unos cuantos nuevos y para sacarlos a la luz , que con los examenes no habia manera =D

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
http://imgur.com/
No hace falta ni que te registres, subes la foto y ya está.

Gracias Todavía mejor que el 2? pues que buenos ratos me esperan, jeje

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Que sí DELFI, que es muy buena esta tercera entrega, je, je... Eso sí, el juego en sí es más corto, al menos es esa la sensación que me dió. Quizás lo cogí con tantas ganas y disfruté tanto que lo pasé como si nada.

Disfruta mucho de él compañero.
Última adquisición. Hacía mucho tiempo que no compraba un juego el día de salida. Es un gran juego, aún con sus fallos.

Mis novedades:

Ahora mismo vengo de recoger el FarCry de correos, un 10 para la fnac ademas a 70 leuros con lo del black friday XD
Hitman otros 70€ pero me dieron una tarjeta de 10€ para proximas compras.
El bluray de batman 16€, la cajera se equivoco y me cobro el DVD XD

Saludos!!
Después de haber tenido el 2, y de gustarme, pero no tanto como para hacérmelo enterito, y escuchar que el primero le daba mil vueltas, no me he podido resistir al ver esto, y a la espera de que llegase el ZoE (puñeteros problemas de distribución)

Después de haber tenido el 2, y de gustarme, pero no tanto como para hacérmelo enterito, y escuchar que el primero le daba mil vueltas, no me he podido resistir al ver esto, y a la espera de que llegase el ZoE (puñeteros problemas de distribución)

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Pepinazo, aunque ambos ganan si se juegan en orden.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human