Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo prometido es deuda y he revisado los últimos post, por lo que:
- Subidas al post principal las colecciones de @Solid Marley, @Notodoesverdad y @Araziel.
- Actualizadas las colecciones de @CristalShiva y @G!RL.

Además, aprovecho para subir mi última adquisición. Lo mejor no es el juego, sino la persona con la que lo voy a jugar .

Ultimas compras el BO2 lo tengo desde el cambiazo de MediaMarkt... el juego es de PSX Shiritsu Justice Gakuen: Project Legion of Heroes. ( Fuera de Japon se llamo Rival Schools uno de los mejores juegos de peleas de PSX ^^

Spoiler:  

Ultimas compras el BO2 lo tengo desde el cambiazo de MediaMarkt... el juego es de PSX Shiritsu Justice Gakuen: Project Legion of Heroes. ( Fuera de Japon se llamo Rival Schools uno de los mejores juegos de peleas de PSX ^^

Spoiler:  

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
Madre mia el rival schools! si la última vez que lo ví en las tiendas era el año 1999! un juegazo que no pude catar por ser un pitufo. A ver si lo veo en un cash converters... por qué el precio de importación es baratillo o carete?

Madre mia el rival schools! si la última vez que lo ví en las tiendas era el año 1999! un juegazo que no pude catar por ser un pitufo. A ver si lo veo en un cash converters... por qué el precio de importación es baratillo o carete?

Iniciado por Darth_Felix Ver Mensaje

Yo lo he visto entre los 20 y 30 € en estado normal...

PD: Cuantas horas le eche a la demo que vino ese mes con este juego
Regalos del Tió, Papa Noel y Reyes recien llegados!!!!
Bueno, faltan las dos Ediciones Coleccionista del Far Cry 2 y Far Cry 3 respectivamente, pero le ha dado pereza ir ha recogerlas a la novia.
Cuando lleguen los dos ultimos a envolverlos y ponerlos debajo del arbol, asi que de viciar nanai de la China.

@G!RL al final (como sospechaba) a caido el Hitman y antes de lo previsto!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human