Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

También espero un juego proveniente de un cambio aquí en el foro, en cuanto me llegue actualizo por completo(juegos digitales incluidos) mi colección, ya que apartir de ahora ahorraré para comprarme algún juego pepino tipo Dishonored, ACIII, Hitman..o algúno de 2013, tengo unas ganas locas de Ni ku nini

Iniciado por CristalShiva Ver Mensaje
ostia lo que me he reido con eso, a saber que significara

yo tambien espero que salga el Ni no kuni: la ira de la bruja blanca, aunque no puedo quejarme por juegos, hoy me ha llegado el hitman, y vaya juegazo!!

no lo posteo por aqui porque estoy esperando recibir otros juegos y asi aprovecho...

@mdm, yo me iba a hacer con el uDraw en Junio que valía 10€ más junto a un pack que había con PS3 Slim de 120GB en GAME, pero vi que había tenido pocas ventas y que tenía pocos juegos para aprovecharlo, así que me pille la PS3 Slim sola.

Cuando lo pruebes, cuéntanos/me que tal está por favor.

Por otra parte intentaré colgar hoy la foto de Black Ops 2 + Nuketown 2025 + Guía + Regalo del Media Markt . Un regalo que no me esperaba y que me dejó flipado cuando me lo dio el chaval

Saludos!

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Cuando la haya probado, te comento mis impresiones

ostia lo que me he reido con eso, a saber que significara

yo tambien espero que salga el Ni no kuni: la ira de la bruja blanca, aunque no puedo quejarme por juegos, hoy me ha llegado el hitman, y vaya juegazo!!

no lo posteo por aqui porque estoy esperando recibir otros juegos y asi aprovecho...

Iniciado por LordSade Ver Mensaje
Donde has comprado Hitman?
Por casualidad no será de importación?

Donde has comprado Hitman?
Por casualidad no será de importación?

Iniciado por mdm Ver Mensaje
lo he comprado AQUI y es pal/es...

y una cosa, lo he preguntado en el hilo oficial, pero igual por aqui tambien se sabe, aparte de venir el DLC del sniper challenge, y el pack de armas de la agencia, me viene un codigo para lo de los contratos, y me suena que se hablaba que ya no me haria falta pues lo incluyeron a ultima hora, puede ser?

y tambien me viene un codigo para el Sleeping Dogs pero no se como se utiliza, ya que meto en la direccion facilitada y no encuentro donde introducir el codigo

P.S.: se me olvidaba comentar que a parte de todo eso, me venia de regalo una alfombrilla para raton del juego que mas estoy esperando, el tomb raider
Colección PlayStation 3

Spoiler:  

Colección PlayStation 2 & PSP

Spoiler:  

Colección Nintendo Game Cube, Wii & Nintendo DS

Spoiler:  

Colección juegos ordenador

Spoiler:  

Nuevo juego a la colección: Hitman: Absolution

Spoiler:  

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human