Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Juuue pues si que es caro, la edición normal parece que unos 30€ y algo, como les gusta jugar con nuestros sentimientos a estos de la industria del videojuego

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Es lo que tiene importar, un cacho se lleva la tienda que lo vende y otro cacho es para el envio
Buenas tardes compañeros.

Ahora sí, aunque faltan 3 juegos que compré el otro día:

Saludos.
@mdm, yo me iba a hacer con el uDraw en Junio que valía 10€ más junto a un pack que había con PS3 Slim de 120GB en GAME, pero vi que había tenido pocas ventas y que tenía pocos juegos para aprovecharlo, así que me pille la PS3 Slim sola.

Cuando lo pruebes, cuéntanos/me que tal está por favor.

Por otra parte intentaré colgar hoy la foto de Black Ops 2 + Nuketown 2025 + Guía + Regalo del Media Markt . Un regalo que no me esperaba y que me dejó flipado cuando me lo dio el chaval

Saludos!
Os dejo mi última adquisición gracias a un cambio hecho con el usuario @davidmaqui10

Spoiler:  

@maigret en estos días actualizaré mi colección con los juegos digitales también, que lo que está en el post principal se queda antiguo ya xd.
Estos jueguitos:

Aprovechando el 2x29,95€ de Essentials:

Con este he tenido mucha polémica, la tía insistía que no entraba en la promoción aún siendo Essentials, yo lo había visto en internet y había llamado anteriormente al GAME desde casa y me dijeron que sí, se formó una cola kilométrica pero al después de una llamada al encargado mirar no se qué y nosecuantos por mis huevos que me lo acepto.

Y este para mi hermana, que lo vi por solo 2,95 y la caratula está en buen estado. Y me ha salido gratis gracias al descuento que tenia con los puntos..

También espero un juego proveniente de un cambio aquí en el foro, en cuanto me llegue actualizo por completo(juegos digitales incluidos) mi colección, ya que apartir de ahora ahorraré para comprarme algún juego pepino tipo Dishonored, ACIII, Hitman..o algúno de 2013, tengo unas ganas locas de Ni ku nini
@maigret
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human