Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@sandy ¿De dónde has sacado eso? ¿Viene solo en japonés?

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Es la edicion japonesa de Okami HD "limited edition" que trae (deberia traer) una bola de cristal

Pero ha habido una noticia de que capcom posponia la bola debido a la baja calidad que tenian y han quedado (la web donde lo compre) en mandarme en febrero la bola sin problemas

Y para tu pregunta, una imagen vale mas que mil palabras no?

La verdad es que me ha sorprendido que la edicion japo de un juego tuviera ingles (muy pocas conozco yo japonesas). Empieza con una intro en japo, pero despues del "press start" la misma intro y el juego esta en ingles
Añado mi última compra del año. xD

He aprovechado que ahora está rebajada de precio y que plus se acaba de estrenar con unos juegos realmente interesantes!

@sandy ¿sabes japonés?, es que comprar un juego que puede venir en japonés es porque sabes ¿no? jeje , porque a mi me costó huevo y medio del otro hace tiempo pasar un Pokémon de la DS en japonés

Buena compra

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Solo puede ser por una cosa que compre una cosa fuera de España (de japon o USA) y es porque esa edicion no esta aqui... esa edicion es la limitada que no saldra de alli que como me gusta, la quiero, me importaba poco el idioma del juego, ya podria comprarlo aqui... pero es eso, si una cosa me gusta, me la traigo como la edicion coleccionista de okamiden, el juego en japo pero me daba igual, queria la edicion y el juego en ingles ya me lo compre en game cuando bajo a 9,95
Añado el Mafia II
  Spoiler:  

Colección:
  Spoiler:  

Lista:
  Spoiler:  
- NBA 08
- Guitar Hero III: Legends of Rock
- GTA IV
- Metal Gear Solid 4: Gungs of the Patriots
- MotorStorm
- Uncharted 1: Drake's Fortune
- Heavenly Sword
- James Bond 007: Quantum of Solace
- Alone in the Dark
- Burnout Paradise
- FarCry 2
- Mortal Kombat vs DC Universe
- FIFA 09
- Prince of Persia
- Resident Evil 5
- Uncharted 2: Among Thieves
- Stormrise
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Virtua Tennis 2009
- Fallout 3
- Tomb Raider Underworld
- Lluvia de Albóndigas
- The Saboteur
- Mirror's Edge
- Monstruos contra Alienígenas
- Wolfenstein
- WET
- Red Dead Redemption
- Last Rebellion
- Los Sims 3
- Gran Turismo 5
- FIFA 10
- NBA10
- L.A. Noire
- Blur
- PES 2012
- FIFA 12
- Uncharted 3: La Traición de Drake
- Trivial Pursuit
- SAW II: Flesh & Blood
- SAW I
- FALLOUT New Vegas
- Max Payne 3
- Tron Evolution
- FIFA 13
- Hitman Absolution
- Mafia II

Solo puede ser por una cosa que compre una cosa fuera de España (de japon o USA) y es porque esa edicion no esta aqui... esa edicion es la limitada que no saldra de alli que como me gusta, la quiero, me importaba poco el idioma del juego, ya podria comprarlo aqui... pero es eso, si una cosa me gusta, me la traigo como la edicion coleccionista de okamiden, el juego en japo pero me daba igual, queria la edicion y el juego en ingles ya me lo compre en game cuando bajo a 9,95

Iniciado por sandy Ver Mensaje
¿Es mucho preguntar, página y precio?

La verdad es que me ha sorprendido que la edicion japo de un juego tuviera ingles (muy pocas conozco yo japonesas). Empieza con una intro en japo, pero despues del "press start" la misma intro y el juego esta en ingles

Iniciado por sandy Ver Mensaje
hace nada compre en la store japo el Castlevania Harmony of despair, y viene todo lo que son las letras en castellano
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human