Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

actualizo de nuevo con lo ultimo que me ha llegado...

Spoiler:  

en cuanto tenga tiempo y ganas actualizare la coleccion completa para estar tambien al principio del hilo, le añadire esto que ahora mismo tengo para venta/cambio:

PSX

Spoiler:  

PS2

Spoiler:  

GameCube

Spoiler:  
Seee al fin lo tengo en mis manos los dias no pasaban tan rapido con este juego.

Spoiler:  

Mis últimas adquisiciones de los últimos días:

Un mando réplica de Ps3, no va nada mal, hasta ahora solo tenía un mando, lo compré en el foro por 10 €

FarCry 2 de un cambio fuera del foro

Alone in the Dark lo compré en el Cex por 10 euros, al vender el Borderlands por 11 euros allí mismo aún me gané un euro y eso que lo había comprado nuevo en el Fnac por 9.95

Y Silent Hill Downpour también lo saqué del Cex a 8 euros dando a cambio el Batman AC.

Bueno como por fin Ubishop me ha enviado lo que me faltaba (que lentos! no pienso pillar nada mas ahi de verdad XD) y que justamente el viernes salio "The Chain", aqui esta mi recopilacion de compras de ACIII y alguna cosa mas que han ido cayendo desde la ultima vez XD

Tenia reservada la edicion paquete de ayuda pero al ver el heliptero me eche para atras...

Ahora a por el Hitman Absolution que no entraba en mis planes y cada vez tiene mejor pinta XD

Saludos!!

Bueno como por fin Ubishop me ha enviado lo que me faltaba (que lentos! no pienso pillar nada mas ahi de verdad XD) y que justamente el viernes salio "The Chain", aqui esta mi recopilacion de compras de ACIII y alguna cosa mas que han ido cayendo desde la ultima vez XD

Tenia reservada la edicion paquete de ayuda pero al ver el heliptero me eche para atras...

Ahora a por el Hitman Absolution que no entraba en mis planes y cada vez tiene mejor pinta XD

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Joder como te cuidas =D
Pues procedentes de un cambio (El Shaddai+Star Wars El Poder de la Fuerza) me llegan estos dos juegos de Alistayr:

Nueva adquisición:

GT5 Academy Edition. Seminuevo en GAME por 22.95€. Y suerte con los códigos, que están sin usar

También he reservado GTA V, con su respectivo póster.

Cuando pueda, subo fotos.

--- [ Añadido ] -----

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Madre mía, qué alardes económicos. Si ves que no puedes con algún juego o algo, dímelo y te ayudo

Ahora en serio, pedazo colección! Enhorabuena
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human