Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Juanhobby no te arrepentirás de comprar el GTA IV. Es un JUEGAZO. Eso sí, olvídate de comprar la edición completa en tiendas (que no sea de importación), que no hay ninguna, y te lo digo yo, que llevo buscándola desde hace un año. En páginas de segunda mano sí que hay. Saludos.

@maigret a ver si actualizo la colección y demás, que ya hace falta. No lo hago ahora porque estoy a la espera de dos juegos nuevos
ayer me llegó esto de un cambio de aqui del foro, me esta gustando, pero las caidas tontas o el corretear por las paraedes y saltar de una a otra pared y ver como se cae el muñecajo sin más me está haciendo perder toda la diversión, quitando que el matar a los enemigos es peor que tener almorranas pues va callendo en picado la diversión, soy nivel 15 creo, aqui la imagen del juego, no dejo fotos por que mi movil parece que no atienede a razones a la hora de enchufarlo al portatil, por cierto, estará para cambio proximamente:
Las ultimas compras del año, para aguantar el largo Invierno jejeje
(A no ser que el Medal of Honor: Warfighter baje de precio proximamente)

Mis últimas adquisiciones, hace unas semanas que las tenga pero no las había subido:

Me ha encantado, un juego infravalorado pero muy divertido,no aburre y merece que le deis una oportunidad.

Lo pille en el cash converters por 2,5 euros, bien cuidado no está ( tiene unos dedazos en el disco sospechososísimos...), pero al menos funciona
Mi última adquisición:

Me lo pillé el Martes y no he posteado la foto porque he estado bastante viciado. El juego en general me a decepcionado bastante, encima hay problemas con la conexión desde ayer. Lo mejor es la campaña.
Bonita compra que me ha salido de segunda mano por 15 €. Lo mejor de todo es que, por probar, intento meter el pase online y estaba sin usar xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human