Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Compañero qué es eso del cambiazo???

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
en mediamarkt llevas culaquier juego ya sea de 360 o PS3 y el Black Ops 2 te sale por 49,95 € de vez en cuando hacen lo del cambiazo con juegos nuevos que salen...

¿Me recomendáis el GTA IV?, es que seguramente me lo pille estas navidades, ya que no aguanto mucho más sin él antes de que salga el GTA V jeje . No sé si seguirán las tiendas vendiendo la edición completa, pero la cuestión es si me recomendáis este juego.

No sé si este es el tema correspondiente, pero creo que si ya que solo es una preguntilla. Por otra parte, en viernes cuando los del Media Markt me entreguen el Nuketown 2025 y la miniguía, os dejaré por aquí una foto junto a CoD: BO II vale, es que no quiero hacer una foto con el juego solo y después unos días después otra foto con las otras dos cosas jeje

Gracias!

¿Me recomendáis el GTA IV?, es que seguramente me lo pille estas navidades, ya que no aguanto mucho más sin él antes de que salga el GTA V jeje . No sé si seguirán las tiendas vendiendo la edición completa, pero la cuestión es si me recomendáis este juego.

No sé si este es el tema correspondiente, pero creo que si ya que solo es una preguntilla. Por otra parte, en viernes cuando los del Media Markt me entreguen el Nuketown 2025 y la miniguía, os dejaré por aquí una foto junto a CoD: BO II vale, es que no quiero hacer una foto con el juego solo y después unos días después otra foto con las otras dos cosas jeje

Gracias!

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Claro que merece la pena pero vas a tener bastante complicado encontrar la edición completa a no ser que la busques de importación.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human