Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí mi última compra:

A ver si finiquito el primero y me pongo con este

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Son unos juegazos los dos, el primero quzás se hace un poco más repetitivas las misiones pero en el 2 son más variadas y la historia está más elaborada, seguro que te encanta
Aqui mis ultimas compras

La capturadora se la compre a un amigo mio,ya que es mejor que la mia y el no la usaba y me hizo un precio cojonudo

y como quedamos en el game ya heche un ojo y me encontre este de 2º mano baratito

Aqui mis ultimas compras

La capturadora se la compre a un amigo mio,ya que es mejor que la mia y el no la usaba y me hizo un precio cojonudo

y como quedamos en el game ya heche un ojo y me encontre este de 2º mano baratito

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
el demons soul te va a encantar... es un poco difícil pero es una delicia jugarlo

Aqui mis ultimas compras

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje

cuidado ese Demons Souls es muy adictivo Disfrutalo
Esta tarde subo fotos de los dos último juegos, uno me llegó de zavvi la semana pasada, el otro me ha salido "gratis" (entre vale y puntos) en GAME

Aquí las fotos

Spoiler:  

Spoiler:  

como se suben las fotos? si aguien me lo dice q me lo diga paso a paso lo q hay q haser q si no no me entero. Saludos

Iniciado por bolboaca Ver Mensaje
Primero subes la imagen a un host de imagenes...

http://www.imageshack.us/

Una vez que lo hayas subido copia el link que pone codigo para foros y despues lo copias y lo pegas
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human