Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mis últimas 2 adquisiciones con las que cierro(por ahora) mi colección en 41 juegos(pequeña viendo algunos de por aquí):

La segunda parte del Red Faction, que me ha gustado mucho(lo que he jugado xd).

Me ha quedado un estropicio quitando las malditas pegatinas estas

Lo tengo desde la semana pasada pero no me habia animado a postearlo

Continuando con esta gran saga xd luego de platinarlo esperare a que baje un poco mas de precio el 3 GOTY para comprarlo. Cabe destacar que el codigo para los contenidos vencia en 2010 xddd pero no hubo problema porque los habia bajado anteriormente cuando estaban gratis en la store usa (solo me quede sin los avatares y alguna que otra cosilla pero me dan igual)

Por curiosidad, @kukuku, ¿todos los juegos de tu alucinante colección han sido comprados en España, o también has recurrido a importación de vez en cuando? :3

Iniciado por Locke_Cole Ver Mensaje
Importo mucho, pero hay Pal/ESP también.
--- [ Añadido ] -----
Mis últimas compras:
Añado a la mia una edicion

Ambos juegos traducidos y la demo subtitulada

Por cierto, pedazo juego pinta el MG Rising
Últimas adquisiciones:

Borderlands GOTY + Dead Island GOTY 33€ en Zavvi.es
Sing It PS2 + Micros Singstar oficiales 3,50€ en Mediamarkt Girona.

Y ya de paso he hecho fotos a mis juegos descargados de psn:

Lunes de entrega al fin me llegaron estos PS3 PULSE Wireless Headset de ebay lo raro es q no me vinieron en la caja supuestamente era para abaratar costos pero si huele a nuevo y vino con la bolsa oficial q viene dentro de la caja. XD

Spoiler:  

Spoiler:  

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human