Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues 990 € lo compre en la pagina de SONY..

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
Yo lo más barato que lo encontré fueron 800€.
--- [ Añadido ] -----

WTF?? Creo que seguiré mirando directamente a la TV

Iniciado por omis93 Ver Mensaje
Está claro que no es un artículo para todos los usuarios ni para todos los bolsillos, pero la experiencia tiene que ser increible.

Esto qué es colega??

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
eso es el nuevo visor 3D que ha lanzado sony con eso puedes jugar en 3D yo no me imagino como ira eso y como se ve pero parece un objeto futurista xD eso si el precio es exageradisimo prefiero comprarme unos juegos que este visor

eso es el nuevo visor 3D que ha lanzado sony con eso puedes jugar en 3D yo no me imagino como ira eso y como se ve pero parece un objeto futurista xD eso si el precio es exageradisimo prefiero comprarme unos juegos que este visor

Iniciado por T1dus Ver Mensaje

Joer es que te sale más barato una TV,pero vamos que nose yo,a mí me daría un dolor de barriga gastarme eso.....

Con esto puedes jugar a todos los juegos o solo a los que tengan la funcionalidad 3D?

Iniciado por srp99 Ver Mensaje
puedes jugar normal y con 3D

Esto qué es colega??

aqui te dejo el link que te explica mejor

http://www.sony.es/product/personal-3d-viewer/hmz-t2

Joer es que te sale más barato una TV,pero vamos que nose yo,a mí me daría un dolor de barriga gastarme eso.....

Claro que es mas barato pero la sensacion de jugar no lo da una tele.. lo malo es su precio hoy en dia estas cosas sigue valiendo muy caro...

puedes jugar normal y con 3D

aqui te dejo el link que te explica mejor

http://www.sony.es/product/personal-3d-viewer/hmz-t2

Claro que es mas barato pero la sensacion de jugar no lo da una tele.. lo malo es su precio hoy en dia estas cosas sigue valiendo muy caro...

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje

A mí lo de la sensación de juego es que me parece la misma pero en 3D y por ese precio es que me parece una locura comprarse eso la verdad jejeje

Por curiosidad, @kukuku, ¿todos los juegos de tu alucinante colección han sido comprados en España, o también has recurrido a importación de vez en cuando? :3

Iniciado por Locke_Cole Ver Mensaje
@kukuku es el gurú de la importación, y diría, de los que más domina ese tema del foro
Con eso ya te lo digo todo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human