Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  

porfin he podido subir mi coleccion ahi falta el COD mw3 que lo tenia en el comedor y se me olvido fotografiarlo y el metal gear solid 4 que se lo deje a un colega y los juegos digitales que tengo 5 mas antes tenia mas juegos fisicos pero fui vendiendo y me quedao con estos. si no se ven las fotos me decis algo porque me puse en tinypic intente registrarme pero se ve que ya estaba registrao y ni me acuerdo de la contraseña xD asi que como se puede subir imagenes sin registrarse pues aqui teneis.
  Spoiler:  

¡Lo conseguí!

Agradecimientos a @delfinator

Iniciado por CristalShiva Ver Mensaje

humm, me suena haberlo visto en mi Fnac, merece la pena?

mi ultimas compras

la reserva del Bioshock es la de la 2ª y perfecta edición, la de la figura es excesivamente cara para lo que trae....
@overlord_45 aún no lo he probado, tengo como 5 o 6 juegos a los que jugar aún. Pero por ese precio merece la pena darle una oportunidad, a mi me gustó bastante el primero, además con el cooperativo seguro que me divierto mucho.

Pedazo de colección tio, esa figura mola mucho

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Te respondo yo, como ya puse en otro hilo es un regalazo por 9,95€, no tendra el carisma del primero ni la ambientacion, pero el juego, por lo menos para mi, esta genial, yo lo disfrute mucho, eso si se hace muyyy corto, pero por 9,95€ compralo. Un saludo

mi ultimas compras

la reserva del Bioshock es la de la 2ª y perfecta edición, la de la figura es excesivamente cara para lo que trae....

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
y porque pone lo de ... reservalo ahora y juega hoy? ... te dejan jugarlo antes?? y donde lo has reservado??
  Spoiler:  

El primero ya lo tenía en mente ya que alguna me ha convencido... xD
El DA ha sido de casualidad, lo he visto, he oído hablar bien de él, y encima una aparente edición especial, que encima venía con el código sin usar... y claro, el precio también influye, y eso sin tener en cuenta el descuento...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human