Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Nuevas compras realizadas en amazon UK

Daksider 2 completamente es castellano y FF XIII-2 Audio ingles subs español.

Saludos

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Yo Darksiders 2 me lo terminé la semana pasada y me ha gustado mucho.
Después de recorrerme el viernes casi toda Sevilla en busca de la Edición Limitada de este juego, por fin la pude encontrar en el GAME de Alcampo de Sevilla .
  Spoiler:  
Tenía el juego reservado en Carrefour y en Media Markt. Carrefour no lo tiene hasta esta semana y encima no te lo apartan, lo ponen en la estantería y si lo compra otro, pues te jodes. Media Markt tenia la edición normal y las Limitadas (3 copias solo, manda huevos la cosa) no les habían llegado, total, me pide el nombre y el número de teléfono, me dice que me iba a llamar con lo que sea el viernes por la tarde y aun estoy esperando la llamada.

Bueno y que decir más. Pues que para comprarlo en tal sitio era una carrera a contrarreloj, ya que o lo compraba yo o lo podía comprar alguien a través de la web. Menos mal que puede hacerme con él antes de ello

PD: Perdón por la historia, pero me tenía que desahogar un poco después de todo .

PD: Ahora el 13 de noviembre o antes el Black Ops 2 y en navidades el AC3

Saludos!
Aqui esta mi coleccion y donde juego para ponerla en la pagina principal

Recien comprados esta tarde.
  Spoiler:  

Mis juegos edicion normal
  Spoiler:  

Juegos edicion especial
  Spoiler:  

Donde juego
  Spoiler:  

@LIZENZIAO En serio te has comprado esos tres juegos (en realidad 5) todos esta tarde?

Si es así, es una pedazo de compra y tienes para rato ... :elefante:

Iniciado por Romex Ver Mensaje
si esta tarde,el MEDAL OF HONOR en el CARREFOUR lo tenia reservado.
el KILLZONE TRILOGY en MEDIA MARK.
y el ASSASSINS CREED 3 e vendido unos juegos en GAME y con el descuento que tenia acumulado tambien loe pillado.
y como tu as dicho...................
tengo para hasta despues de navidad x lo menos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human