Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí pongo mi colección de juegos físicos. Los de la PSN a ver si luego les saco las fotitos jejeje.

Spoiler:  

Y mi joya jajaja.

Spoiler:  

Un saludo!!

Gracias @mdm,joer pues sí que se están dando prisa este año en sacar juegos algunos jejeje,ahora este,el NFS-MW también adelantó su fecha......

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Saliendo casi a la vez que COD, es normal que se adelante para no perder ventas.
Cosas del marketing.
He pedido un segundo post porque en el primero ya hemos llegado al máximo de caracteres y no se puede añadir nada más. Si veis que no subo ninguna colección es porque estoy a la espera de ampliación, no por dejadez .

He pedido un segundo post porque en el primero ya hemos llegado al máximo de caracteres y no se puede añadir nada más. Si veis que no subo ninguna colección es porque estoy a la espera de ampliación, no por dejadez .

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Hombre, lo suyo sería que la gente postease solo las fotos de las colecciones ampliadas con las compras y solo tienes que reemplazarlo. Poner cada una de las imágenes de cada compra hará que llenes post y post absurdamente, ya que ya hay un hilo de postes tu ultima compra en charla.

Pero tu mandas, eres el propietario. Yo solo te doy un consejo y mi punto de vista.

Saludos.
@kukuku

No estoy subiendo fotos de cada una de las compras que hacen los compañeros, sino solo de las fotos de sus colecciones y lugares de juego. Lo que terminaré por quitar será la lista de los juegos, pero antes de hacer eso y disgustar lógicamente a gente que se ha tomado su tiempo en realizarlas, prefiero que se amplie la capacidad con un segundo post. Si no es posible, miraremos otras soluciones. Y no soy el propietario , tal sólo el que actualiza el post y lo mantiene en orden. Este post es de todos aquellos que se han tomado la molestia de hacer fotos a sus juegos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human