Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@delfinator Actualizado en el post principal. Yo también cambio juegos, pero hay algunos que no cambio y que son los que forman mi colección. A ver si en algún ratillo que tenga hago una foto para subirla. Mientras tanto, os pongo mis dos últimas adquisiciones, uno nuevo y otro viejo .

Ha sido ver este juego y recordarme tanto a uno de mis juegos favoritos (Tenchu) que he ido de cabeza por el llevandome el ultimo que quedaba

@Dany_Extreme
Creo recordar que al menos el primero, no recuerdo exactamente cómo era, si era que el juego lo había desarrollado el mismo equipo que Tenchu, o era la misma desarrolladora... no me acuerdo. Pero con que Shinobido 2 sea la mitad que Shinobido, has hecho muy buena compra, no es Tenchu 3, pero seguro que está tremendo.
@SaiSaEr dijo:

@Dany_Extreme
Creo recordar que al menos el primero, no recuerdo exactamente cómo era, si era que el juego lo había desarrollado el mismo equipo que Tenchu, o era la misma desarrolladora... no me acuerdo. Pero con que Shinobido 2 sea la mitad que Shinobido, has hecho muy buena compra, no es Tenchu 3, pero seguro que está tremendo.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Sinceramente esque vi hoy un video y al ver que era como tenchu me fui al game y solo quedaba este.
Sigue siendo de la desarrolladora de tenchu y way of the samurai que ese tube el 3 para ps3 y sino estubiera en ingles seria la ostia de juego porque me encanta esa epoca de japon y lo relacionado con samurais y ninjas,una lastima el idioma porque son juegos de mucho leer
Dejo aqui mi edicion coleccionista casera de Resident Evil 6, es que las que sacaron en España la vi muy pobre para el precio que tenia

Son unas pocas fotos, pero merecen la pena
  Spoiler:  

Aqui con la matricula

La portada lenticular

La misma caratula de arriba, mas dlc´s

Un USB bala

Las sudaderas... una pasada ambas, super gorditas y suaves

Y el reloj

Y una pregunta... para poner la coleccion, solo es exclusivo a ps3/psv o se puede poner lo que tienes? he visto a alguien que ha puesto algo de 360 por eso pregunto

Dejo aqui mi edicion coleccionista casera de Resident Evil 6, es que las que sacaron en España la vi muy pobre para el precio que tenia

Spoiler:  

Aqui con la matricula

La portada lenticular

Un USB bala

Y el reloj

Y una pregunta... para poner la coleccion, solo es exclusivo a ps3/psv o se puede poner lo que tienes? he visto a alguien que ha puesto algo de 360 por eso pregunto

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Yo creo que no deberia haber problemas, por algo es coleccion de juegos, tu coleccion puede tener juegos de cualquier consola

Spoiler:  

Aqui con la matricula

La portada lenticular

Un USB bala

Y el reloj

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Pon la colección de todo si quieres, Sandy (aunque muchos la vemos en meri y flipamos).
Yo subí de todas las plataformas que tengo actualmente en casa.

@maigret , sube la mia !! , es una verguenza de coleccion pero me hace ilusion, jeje.
esta en la pag 245 , suerte co el hilo

Iniciado por Schnauss Ver Mensaje
No tiene porque ser una verguenza, cada uno tiene lo que quiere o en muchas ocasiones lo que puede permitirse, cuando te permites algo tiras para el lado que te gusta a ti, que le guste a otro o no es su problema... Por cierto!!! tienes montado ahí un coche en toda regla!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no se si previamente habia felicitado por este post! en el se aprende mucho y se dan muchiimas ideas de cuando uno tenga espacio como poder distribuir su zona de juego!! se ven autenticas chuladaaaaaaaaaas!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human