Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@LordSade dijo:

¿alguna sugerencia para quitarlas sin estropear el estuche?

Iniciado por LordSade Ver Mensaje
las pegatinas de cex las quito suavemente con el dedo, y si quedan restos, quito la portada para no mojarla y con un poco de alcohol y algodón se va fácilmente.
Fotos de mi sitio de juego, la tele es peque y tal pero a mi me encanta y se ve genial.

La lista en orden alfabetico:

Aliens vs Predator
Alpha Protocol
Bayonetta
Binary Domain
BlackSite
Borderlands
Call of Duty MW3
Crysis
Crysis 2
DarkVoid
Duke Nukem Forever
Enslaved
Fat Princess
Homefront Ultimate Edition
ICO & Shadow of the colossus
Killzone 2
Kingdom of Amalur
Lollipop Chainsaw
Majin and the Forsaken Kingdom
Mass Effect 3
Megamind
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid Collection HD
Monkey Island collection Special Edition
Need for Speed Hot Pursuit
Portal 2
Prince of persia
Red Faction Guerilla
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Singularity
Sniper Ghost Warrior
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy
Vanquish
Wolfenstein

@Schnauss Subida tu colección. Y no es ninguna vergüenza, hay juegos muy buenos. Además, ese poster de Tomb Raider me encanta .

Si en paginas anteriores alguien dejo fotos de su colección que no se hayan subido, que lo diga y se suben al post principal con las del resto.
@Schnauss dijo:

@maigret , sube la mia !! , es una verguenza de coleccion pero me hace ilusion, jeje.
esta en la pag 245 , suerte co el hilo

Iniciado por Schnauss Ver Mensaje
No es ninguna verguenza Schnauss cada colección es única y es un mundo, lo importante es lo que signifiquen para tí esos juegos y los buenos momentos que te brindan y los que recuerdas al verlo en la estanteria..es lo bueno de esto que son muy personales
@CristalShiva mi tele es del mismo tamaño el tamaño no importa jaajajajajajajajaja

Voy a tener que actualizar en breve ahora que tengo pilas en la cámara porque con el movil se ve muy triste la colección...
Anímate maigret y pon la tuya!!xD
Gracias @maigret por ocuparte del hilo , seguro que lo llevarás tan bien como lo estaba haciendo @diegogh95

pongo la foto actualizada de los juegos que tengo ahora, ya que los voy cambiando continuamente, de la foto que hay en el inicio ya quedan pocos juegos

Lista de juegos:
  Spoiler:  

L.A. Noire
Far Cry 2
Borderlands
Siren Blood Curse
Rage
X-Men Orígenes Lobezno
Resident Evil Operation Racoon City
Deus Ex Human Revolution
Call of Juarez the Cartel
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human