Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, mi colección actualizada.

Aunque aún falta un juego que estoy esperando que me llegue, el GoldenEye 007 Realoded, una remasterización de un clásico. Por parte de un usuario de aqui del foro.
@CristalShiva dijo:

Aunque aún falta un juego que estoy esperando que me llegue, el GoldenEye 007 Realoded, una remasterización de un clásico. Por parte de un usuario de aqui del foro.

Iniciado por CristalShiva Ver Mensaje
que suerte tio esa edicion coleccionista de ME 3 a 33 euros
@CristalShiva dijo:

Iniciado por CristalShiva Ver Mensaje

Regalame un singularity que tienes 2 ! Xd
Pues esta es mi pequeña colección (perdón por la calidad de las imágenes, no tengo una cámara muy buena ) :

Spoiler:  

Lista:
  Spoiler:  

COD: WaW
COD: MW2
COD: BO
COD:MW3
FIFA 10
Dark Souls
Formula One: Championship Edition
Heavenly Sword
LittleBigPlanet
MotorStorm: Pacifict Rift
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Uncharted 2
Uncharted 3
Virtua Tennis 3
InFamous (Store)
Dead Nation (Store)

Ultima compra:
  Spoiler:  

Dark Souls Limited Edition

Nuena compra esta ves en amazon.es, porque la version Uk no contiene el español.

Saludos
Wenas!! Bueno pues aqui mis ultimas adquisiciones de estas 2 o 3 semanas...

A ver si para la semana q viene me traen el AC3 y los extras los de UbiShop XD

Saludos!!
@aRTy que pedazo de colección compañero, me gustan mucho tus juegos menos el RE5.

@carlosHs93 Eso de tener 2 Singularitys tiene historia jeje!

Proviene de un cambio que hice fuera del foro, donde me ofrecieron un autentico CHOLLAZO, yo vendía mi Battlefield 3 pal uk(pero en castellano eh) códigos usados por solo 20 euros, y un usuario me ofreció Singularity + Binary Domain + 10 euros y era algo que no podría rechazar, aunque ya tenia trato con @VaRo_XxThEb donde me ofrecía un Singularity.

Y para venderlo por una miseria prefiero quedarmelo jeje.
Dado que @diegogh95 por motivos de falta de tiempo no puede seguir haciéndose cargo del hilo, a partir de ahora lo llevaré yo. Es mi primer hilo oficial y espero hacerlo al menos la mitad de bien que lo hacía él . Mi intención es que el hilo siga como hasta ahora: todo aquel que quiera aparecer en el post principal que mande una foto de su colección (si quiere, también puede mandar una lista de los juegos y una foto de su lugar de vicio ). Pueden postearse la nuevas adquisiciones que se vayan haciendo y comentarse lo que cada uno crea conveniente sobre éstas . Lógicamente, se admiten sugerencias y nuevas ideas.

@CristalShiva Añadida tu colección de juegos al post principal. Te recuerdo que puedes poner tu lista de juegos y una foto del lugar en el que juegas para que quede completo .

@MARK_MERENGUE Añadida tu colección de juegos al post principal. Te recuerdo que puedes poner una foto del lugar en el que juegas para que quede completo .

Felicidades a los dos por esas colecciones .
en primer lugar dar las gracias a maigret por hacerse cargo del hilo, nunca he llevado un hilo oficial en este foro, pero en otros me he hecho cargo de algun que otro hilo (aunque de tematica totalmente diferente a esta) y la verdad es que te quita bastante tiempo y hay que ponerle ganas para que funcione y este mas o menos al dia...

asi que animo con el hilo

y actualizo con los juegos que me llegaron ayer, con estos ya paso de los 200

lo he puesto asi en fila, porque muchos de ellos eran como canje de un vale CEX y me vienen con unas pegatinas horribles en la portada que intentare quitar...

¿alguna sugerencia para quitarlas sin estropear el estuche?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human