Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Darth_Felix @mdm
yo también estoy pensando pillarme el Spec Ops, no sé si te lo has comprado en el Game pero si es así, me puedes decir a cuanto lo venden? en la web pone 26,95 pero no me fío porque luego se suma el IVA y depende la tienda aun sube más. si alguien ha visto alguno o ha comprado alguno de segunda mano que me diga cuanto le costó por favor

PD: perdón por desviar un poco el tema pero como veo que abundan los Spec Ops xD
@ElTirillas dijo:

@Darth_Felix @mdm
yo también estoy pensando pillarme el Spec Ops, no sé si te lo has comprado en el Game pero si es así, me puedes decir a cuanto lo venden? en la web pone 26,95 pero no me fío porque luego se suma el IVA y depende la tienda aun sube más. si alguien ha visto alguno o ha comprado alguno de segunda mano que me diga cuanto le costó por favor

PD: perdón por desviar un poco el tema pero como veo que abundan los Spec Ops xD

Iniciado por ElTirillas Ver Mensaje
Yo lo compé en Hong Kong.
@ElTirillas dijo:

@Darth_Felix @mdm

Iniciado por ElTirillas Ver Mensaje
nuevo vale 30 euros y de segunda mano según la tienda a 21 o a 25, de todas formas en zavvi anda por 22 euros creo
No sé si cuenta como colección pero me acaba de llegar un DualShock 3 rojo oficial, ya que el mio estaba roto, me lo compré en estados unidos por 55$ que vendrian a ser 42€.

--- [ Añadido ] -----
Siento el doble-post pero ya me ha llegado el Vanquish, fotos

--- [ Añadido ] -----
Huy, triple post xD

Bueno, mañana o pasado iré al GAME más proximo a comprarme este juego, me han dicho que es malooooo, pero que la campaña es larga y minimamente divertida. Además, por 9 euros y depaso shooter seguro que me divierto

En cuanto lo tenga actualizo con una foto del juego en mi super modernisima manta.

Un saludo.
@diegogh95
Te pongo las fotos y lista de actualización para mi colección:

Juegos en edición normal:

Spoiler:  

Lista:
  Spoiler:  
Dishonored
Reckoning: Kingdoms of Amalur
Fallout: New Vegas
Fallout 3
Skyrim
Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Black Ops
Trilogía Resistance
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Spec Ops The Line
Yakuza 4
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Darksiders
Assassins Creed Revelations
Warhammer 40.000 Space Marine
Mirror's Edge
Ico&Shadow of the Colossus HD Collection
Heavy Rain Move Edition
Resident Evil 6
Soul Calibur V

Juegos en ediciones especiales:

Spoiler:  

Lista:
  Spoiler:  

Assassins Creed: La Hermandad - Edición La Alhambra
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game Of The Year Edition
Final Fantasy XIII Edición Coleccionista
Final Fantasy XIII-2 Edición Especial
The Darkness II Edición Limitada
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Edición Coleccionista
Dead Space 2 Edición Limitada + Dead Space Extraction
Resident Evil 5 Gold Edition
Assassins Creed II White Edition
Darksiders 2 Edición Coleccionista
Mañana mismo por la mañana iré al Worten de Badalona a por una edición coleccionista del Mass Effect 3, actualizaré con unas fotos de mi edición y otras para mostrar el precio y la cantidad de ediciones para el usuario @mdm
--- [ Añadido ] -----
Buenas @mdm , siento decirte que solo quedaba una, y por 36,90. Tuve que pelearme con un tio por ella y él en realidad quería la versión xbox360..

--- [ Añadido ] -----
Fotos de lo que trae.

--- [ Añadido ] -----

Siento deciros que yo no tengo tiempo para llevar este hilo actualizado, por lo que he decidido cederlo. Quien esté interesado, que me lo comunique. Siento las molestias. Saludos
@diegogh95 dijo:

Siento deciros que yo no tengo tiempo para llevar este hilo actualizado, por lo que he decidido cederlo. Quien esté interesado, que me lo comunique. Siento las molestias. Saludos

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
A mí me interesa y dispongo de tiempo. ¿Podrías explicarme por favor en que consiste lo que hay que hacer?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human