Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Fotos de lo que faltaba, de todo lo que he puesto en el hilo y una de todos juntos.

Lo único mio es el manga, los juegos y la 3ds, lo demás no es mio.
hola de nuevo

ayer me pase por game para ver si podia reservar la edicion join or die de assassins creed 3, y como no hubo manera y tenia 47 € en vales me compre el dishonored, mas abajo dejo foto de el y de mi tv...

tambien pase por cex pues tenia varios juegos a vender, los vendi todos menos el gow collection 1 y el silent hill collection que me los reservo para algun cambio interesante, y me dieron 55€ en vales, iban destinado para un resident evil 6, pero tampoco lo tenian en ese momento, me comentaron que lo podia pedir via web, asi que mire lo que habia en la web y me he pedido esto:

- Create
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- Guitar Hero Van Halen
- Marvel Super Hero S.: Infinity Gauntlet
- MotorStorm: Pacific Rift
- Motorstorm Apocalypse
- Transformers The Game
- Transformers: La Guerra por Cyber

asi que ya posteare foto cuando me lleguen...

Mi colección actualizada, ultima adquisición Resident Evil 6

--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

Por fin en casita

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Que tal esta el juego en términos generales, le tengo puesto el ojo, pero no me acabo de decidir.

Un saludo
@General Sparda dijo:

Mi colección actualizada, ultima adquisición Resident Evil 6

--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

Que tal esta el juego en términos generales, le tengo puesto el ojo, pero no me acabo de decidir.

Un saludo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Pues se me ha hecho corto,pero genial,me ha gustado mucho.Dejaron el listo muy alto con Skyrim,pero este le anda cerca
@Dany_Extreme dijo:

Pues se me ha hecho corto,pero genial,me ha gustado mucho.Dejaron el listo muy alto con Skyrim,pero este le anda cerca

yo lo acabo de empezar, y por lo poco que llevo, coincido totalmente con lo que dices, la verdad es que no me esperaba este juegazo... a ver si tengo mas tiempo y me pongo en serio con el, pues solo he hecho lo del decano...
@Dany_Extreme dijo:

@General Sparda dijo:

Gracias por la info, creo que le daré una oportunidad, no me preocupa se sea "corto" si no que sea envolvente y que deje un buen sabor de boca.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human