Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

¡La foto de los juegos que faltaban! Tambien me he pillado el Vanquish, pero me llega mañana o el lunes, ya tomaré foto.

@Dany_Extreme dijo:

Por fin en casita

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
este tiene buena pinta, cuando lo juegues un poco comentame si es mas de ir con sigilo e ir infiltrandote, o es mas bien shooter a piñon... pues puede que si es mas de lo primero caiga junto al RE 6 en mi proxima salida al centro comercial...
@LordSade dijo:

@Dany_Extreme dijo:

este tiene buena pinta, cuando lo juegues un poco comentame si es mas de ir con sigilo e ir infiltrandote, o es mas bien shooter a piñon... pues puede que si es mas de lo primero caiga junto al RE 6 en mi proxima salida al centro comercial...

Iniciado por LordSade Ver Mensaje
Pues puedes ir de las 2 formas en sigilo o a saco,pero la gracia para mi esta en ir en sigilo,si vas por los trofeos mas de lo mismo,los hay de matar y los hay de pasar todo el juego sin matar y sin que te vean,de momento lo que llevo me parece un juegazo
@Darth_Felix dijo:

Mi última adquisición, me está gustando muchísimo y eso que solo voy por el capítulo 5

Iniciado por Darth_Felix Ver Mensaje
Muy buena compra

A mi me encantó, y eso que es un juego que ha pasado muy desapercibido, creo.
Ya solo me queda pasármelo en el máximo nivel de dificultad.
Ultima adquisicion llegada de amazon uk en 3 dias solo. Gracias @mdm que si no lo hubise puesto en foro no me hubiese enterado xDD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human