Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@fernandito22 dijo:

Spoiler:  

Es de Psone pero pasa a ser la Corona de mi colección, con Crash y Sonic me metí en el mundo de los videojuegos y debía tenerlo si o si

Iniciado por fernandito22 Ver Mensaje
Compañero, sin duda para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida... lo recuerdo como si fuese ayer, recuerdo una apuesta con una ex-cuñada, que yo decía que era capaz de hacerme el juego en 24 horas con todos los diamantes al 100%, y hablaba de horas reales ininterrumpidas, es decir de las 12 de la noche de un dia hasta las 12 de la noche del dia despues, y pude dormir, pude salir y hacer mis cositas y me lo pasé!!! una pasada de juego, sin embargo el 1 es muy bueno pero no he conseguido hacer nada!!! me resulta muyyyy dificil!
@Alex_King dijo:

@mdm dijo:

Enhorabuena mdm pero una cosa,cómo es que en tu portada sale el McLaren de Hamilton y los de detrás distintos a la del Ferrari??

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Pues será porqué lo compré en UK, y cada región tenía portadas diferentes.
No lo se, pero estoy casi seguro que en la carátula PAL/ES sale el Ferrari de Alonso.
@mdm dijo:

@Alex_King dijo:

No lo se, pero estoy casi seguro que en la carátula PAL/ES sale el Ferrari de Alonso.

Iniciado por mdm Ver Mensaje
por lo menos esta vez no te lo han "perdido"
@mdm dijo:

@Alex_King dijo:

Iniciado por mdm Ver Mensaje

Es verdad jajajaja,no me acordaba que habían tres o cuatro portadas y claro la de España es la de Alonso.Ahora está claro,pero por qué no te la has pillado aquí ahora la tienes en inglés no???
@Alex_King dijo:

@mdm dijo:

Es verdad jajajaja,no me acordaba que habían tres o cuatro portadas y claro la de España es la de Alonso.Ahora está claro,pero por qué no te la has pillado aquí ahora la tienes en inglés no???

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
La versión PAL/UK viene totalmente en castellano.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human