Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me ha llegado , pedazo de edicion se han marcado , una pasada . por la tarde pondre mas fotos

@diegogh95

AÑADO ultima comprita de hoy,la he visto en el GAME a 30€ y amor a primera vista,le tenia ganas. El juego ya lo tenia,viene sin juego

@ManuConnorESP dijo:

Ya me ha llegado , pedazo de edicion se han marcado , una pasada . por la tarde pondre mas fotos

Iniciado por ManuConnorESP Ver Mensaje
cual es esa, la tocha?

yo tengo que ir a por ella, pero hasta mañana nada.

cuando pongas fotos avisa anda, asi me consuelo sabiendo lo que tendre mañana.
@Amane_Kurosaki dijo:

@kukuku dijo:

Que lo disfrutes... sigo pensando que es una pena que los Tales lleguen sin sub en castellano.. así no dan oportunidad a mas gente a jugarlo...

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
Hombre, yo estoy con Vesperia ahora mismo y hay algunas cosillas que cuestan pero se comprende perfectamente. Graces F dicen que es bastante accesible, por lo que espero disfrutarlo.
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:

@ManuConnorESP dijo:

cual es esa, la tocha?

yo tengo que ir a por ella, pero hasta mañana nada.

cuando pongas fotos avisa anda, asi me consuelo sabiendo lo que tendre mañana.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
si es la tocha gamestop me la envio ayer y me a llegado esta mañana

aqui teneis otra foto
el mapa esta muy muy bien hecho , es de tela y muy bonito , la figurita de marcus tambien esta muy bien y pesa mas de lo que pensaba. el cofre tiene una buena calidad . despues te dan un artbook muy chulo y muy detallado , un comic , varias litografias y algunas pegatinas y un diario
si quereis fotos de algo en particular pedirlas

Mi ultima adquisicion por 45 centimos jajajaja,al vender el Risen 2 y usar los puntos que tenia

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human