Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Amane_Kurosaki dijo:

@delfinator dijo:

Juegazo... ayer me lo pille en GAME por 9,95 € Nuevo ^^

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
9.95 euros en game nuevo??? la semana pasada lo tenían a 20, que gran oferta!!
aunque en la foto ponga que vale 19 euros en realidad lo que hice fue un cambio del Little Big Planet 2 + Heavenly Sword y 3 euros por el Darkness 2
@delfinator dijo:

@Amane_Kurosaki dijo:

9.95 euros en game nuevo??? la semana pasada lo tenían a 20, que gran oferta!!
aunque en la foto ponga que vale 19 euros en realidad lo que hice fue un cambio del Little Big Planet 2 + Heavenly Sword y 3 euros por el Darkness 2

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Tengo que decir que me salio por ese precio por error en la pagina web de GAME que la version de 360 marcaba a 9,95 € y la PS3 19,95 €

@Amane_Kurosaki dijo:

@delfinator dijo:

Tengo que decir que me salio por ese precio por error en la pagina web de GAME que la version de 360 marcaba a 9,95 € y la PS3 19,95 €

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
pues mucho mejor para ti, seguro a los del game no les importa, jeje, sienta muy bien pillar ese juegazo por ese precio
Mis 2 ultimas compras

El Resistance 3 ya lo tenia pero no lo habia subido aun. Y el Max Payne 3 me lo he comprado hoy en el dia sin IVA de MM la verdad es que por 29€ es una peazo de compra, haber que tal esta, y espero que lo de los subtitulos no sea tan dañino como me han comentado, haber que tal.
Un saludo
Mi ultima compra por 7€ jajajaj tenia 1 vale muy bonito de vender juegos asique lo aprobeche ya que estaba asi como una reserva del AC3

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human