Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahí dejo las fotos de mi actual colección tanto para PS3 como para PS Vita y mis lugares de juego:

De Fallout New Vegas tengo la Edición Especial, pero mi pareja ha guardado tan bién la caja que no la encuentra
Aquí es donde juego habitualmente, donde tengo mi PS3 Slim de 250GB y también se puede ver en la foto la PS Vita modelo WiFi.
Esto es el comedor donde solo juego cuando tengo visita y donde tengo la PS3 Fat con un HDD de 320 GB

Mañana subiré los juegos descargados

@diegogh95
  Spoiler:  
@mdm dijo:

Ahí dejo las fotos de mi actual colección tanto para PS3 como para PS Vita y mis lugares de juego:

De Fallout New Vegas tengo la Edición Especial, pero mi pareja ha guardado tan bién la caja que no la encuentra
Aquí es donde juego habitualmente, donde tengo mi PS3 Slim de 250GB y también se puede ver en la foto la PS Vita modelo WiFi.
Esto es el comedor donde solo juego cuando tengo visita y donde tengo la PS3 Fat con un HDD de 320 GB

Mañana subiré los juegos descargados

@diegogh95

Iniciado por mdm Ver Mensaje

Añadido. Mira a ver si la lista de juegos esta bien, que la he hecho yo con la foto. Muchas gracias
Bueno pongo las novedades de este verano , a no ser que encuentre un heavy rain , o un catherine o un Lollipop Chainsaw no me comprare nada hasta que salga el tales of grace F (reservado en zavvi por 42)
Decir que el reckoning me a parecido una decepción (no se si es porque tengo el dragons dogma muy presente y me encanto muy mucho xD) y el ghost recon es una agradable sorpresa que me a salido pero poco mas de 30 euros
la killzone edicion helgast me a salido por 7 euros en Game de primera mano (tenia un porron de puntos y algunos vales) llevaba 1 año y pico perdida en el almacen y la caja esta un poco echa polvo pero lo demas esta genial (120 euros costaba cuando salio)
el borderlands es un regalo para mi hermano y le esta encantando yo solo le he echado una horilla y pienso catarlo al fondo este verano
el metal gear solid es un auto regalo que me a salido algo caro pero vale la pena, que edicion!

Spoiler:  

la foto de la coleccion y el sitio de vicio lo colgare en septiembre que estamos haciendo reformas en la ahbitacion y ahora mismo no hay nada montado xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human