Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

Nos guste o no nos guste, una cosa deriva en otra.
Respeto que, como usuario, no lo compres pero no critiquéis al que lo haga.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No, no, si yo no critico a nadie. Solo posteé por lo que comentaste de los que decidieron no comprarlo. Cada uno se las tiene que apañar como pueda. Desde luego, con este gobierno la cosa no va a mejorar por un lado, y la imagen de S-E tampoco en el otro.
@diegogh95 dijo:

No es el sitio adecuado, espero que sigais la interesante conversacion en otro sitio. Muchas gracias

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Entonces dilo por todos los offtopics que se generan en este mismo hilo. :elefante:
Edita el post principal diciendo que no se puede desviar el hilo y que esto es solo para postear colecciones. Así podrás reportar los mensajes que desvíen y los administradores penalizarán de la manera correcta.
@diegogh95 dijo:

No es el sitio adecuado, espero que sigais la interesante conversacion en otro sitio. Muchas gracias

Es irónico que te quejes de ello cuando tú has estado preguntando por los trofeos online de Dirt 3 no?

De todos modos, han sido cuatro posts y perfectamente escritos sin ofender a nadie, tampoco creo que haya sido para tanto.
@diegogh95 dijo:

Vamos a ver, es que pregunte por un juego que habian posteado, es offtopic, si, pero tiene alguna relacion, pero es que vosotros empezasteis con los juegos y gene en contra de compañias y demas, y ahi no dije nada porque tenia lgo que ver, pero es que habeis acabado en politica...

Pues te digo lo mismo que antes, camarada.
Especifica en el hilo oficial que no se puede desvíar el hilo y lo dejas solo para postear las colecciones (que ese era el fin REAL del hilo)

Para preguntar por un juego, están los hilos oficiales. Si nos aplicamos las normas, lo hacemos todos.
Chicos no se peleen, en este foro ademas de mostrar nuestras colecciones, todo el mundo tiene la libertad de opinar sea en contra de la pirateria o por la situacion economica del pais o por cualquier otra cosa como que un juego que no les gusto, es verdad da mucha bronca que hay pirateria, no solo en su pais sino en el mio tambien, bueno en argentina la pirateria es demasiado agresiva en los juegos con decirles que en mi ciudad natal que es La PLata es tanta la pirateria, que tengo que ir a comprarme los juegos originales a Buenos Aires. Ahora que dejo de existir la Ps2, como no pueden piratear los juegos de Ps3 lo hacen con los de Xbox 360, yo no lo voy a negar que cuando existia la play 2 yo consumia juegos piratas porque eran mas accesibles y comppraba originales tambien pero muy pocos, pero ahora solo compro juegos originales y sinceramente prefiero lo original y voy a decir porque: porque uno puede disfrutar jugar online en cambio si es pirata a uno lo banean como lo hacen en xbox, porque yo disfruto comprando juegos o adicionales para juegos que ya tengo . Y me paso un caso que cuando fui a comprar un par de juegos un señor se dirije a mi diciendo que era preferible los juegos piratas y yo le deje en claro que nunca iba a poder disfrutar esos juegos al maximo no solo porque no podria jugar online sino que no tendria acceso a absolutamente nada sea juegos o adicionales y que tambien que esa persona corria el riesgo de que se le fundiera la ps3 por culpa de piratearla y tener que comprarse una nueva, yo se que el problema de uds es que la mayoria de los juegos no vienen castellano, para mi es una discriminacion por parte de las empresas que no se preocupen tanto por la traduccion, si al final los que salen perdiendo son ellos porque no van a vender millones de unidades como lo piensan. Yo estudie 10 años ingles, y por eso no me preocupa si esta en castellano o no, es mas me he hasta comprado ediciones japonesas y las disfruto igual, pero bueno para concluir con esto sepan que para cualquier empresa de video juegos no les importa el gamer o lo que exige un gamer cuando compra el producto sino la plata que se llevan al bolsillo.
@kukuku dijo:

@diegogh95 dijo:

Pues te digo lo mismo que antes, camarada.
Especifica en el hilo oficial que no se puede desvíar el hilo y lo dejas solo para postear las colecciones (que ese era el fin REAL del hilo)

Para preguntar por un juego, están los hilos oficiales. Si nos aplicamos las normas, lo hacemos todos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tampoco te pongas asi, mdm posteo su compra, le pregunte y otro usuario respondio. Fin de la historia. Pero eso lo ha hecho mucha gente, y por supuesto ni he dicho ni voy a decir nada, ademas tiene cierta relacion, pero vosotros llevabais varios post, y no tenia nada que ver con juegos o compras, al principio de la conversacion si, por eso no dije nada, pero viendo que os ibais acercando a temas como la politica o la sociedad, temas interesantisimos, pero que no es el sitio. Espero que no te haya molestado, por supuesto que no era mi intencion.

Por cierto, si quieres responder, hazlo sin problemas, pero por MP, que es que asi si que estamos desviando de verdad. Un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human