Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Siempre digo que no va a caer más juegos en las próximas semanas y siempre veo algo que me cuadra de precio y lo pillo:

Y reservado el Kingdom Hearts 3D.
@kukuku dijo:

Siempre digo que no va a caer más juegos en las próximas semanas y siempre veo algo que me cuadra de precio y lo pillo:

Y reservado el Kingdom Hearts 3D.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Al final te veo con una coleccion como la de PS3... "Pff ya no mas... hasta el mes que viene"

Quien pudiera... En fi. Que los disfrutes tio
@TheRastaMan dijo:

@kukuku dijo:

Al final te veo con una coleccion como la de PS3... "Pff ya no mas... hasta el mes que viene"

Quien pudiera... En fi. Que los disfrutes tio

Iniciado por TheRastaMan Ver Mensaje
Pues haciendo esfuerzos y comprando de segunda mano, socio.
Que la cosa está jodida.... pero el vicio a veces me puede.
A buen ritmo aumentas la cole kukuku jejej
A mi tambien me cuesta encontrar algun chollo y no comprarlo. El otro dia me pille la edicion coleccionista del señor de los anillos la guerra del norte y la edicion helghast del killzone 3. He comprado una vitrina para poner todas las figuras y esas cosas, en cuanto la tenga montada pongo una foto y a ver si saco a los juegos tambien, que dije que iba a poner pero la vagancia me ha podido xD .
Por fin a caido Syndicate... ya era hora de q bajara de precio...
Y de paso tambien la guia de Uncharted 3 q por suerte para mi es la defectuosa con las 3 hojas en ingles.

A ver si tambien me rebajan el Binary Domain XD

Saludos!!
@aRTy dijo:

Por fin a caido Syndicate... ya era hora de q bajara de precio...
Y de paso tambien la guia de Uncharted 3 q por suerte para mi es la defectuosa con las 3 hojas en ingles.

A ver si tambien me rebajan el Binary Domain XD

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje

Bueno pues ya nos dirás qué tal está el SYNDICATE que alomejor me lo pillo 1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn