Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues otro que se ha pillado la oferta, me salio por 4 pavos, ya que vendí un juego, mas un vale que tenia de 10 euros mas 10 euros en puntos

DEAD ISLAND GAME OF THE YEAR EDITION

@kukuku dijo:

@Dany_Extreme dijo:
Fotos reales es la gracia del hilo, camarada.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pero no dispongo de como ponerlas reales ya que no tengo camara y las paginas de alojamiento no me cargan las imagenes del movil.Pero si tanto te molesta que ponga una imagen asi no pondre ninguna mas
@Dany_Extreme dijo:

@kukuku dijo:

Pero no dispongo de como ponerlas reales ya que no tengo camara y las paginas de alojamiento no me cargan las imagenes del movil.Pero si tanto te molesta que ponga una imagen asi no pondre ninguna mas

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
No me molesta, pero la gracia del hilo es esa.
Puedes hacer las fotos con el móvil y subirlas a tinypic, imageshack,... Hay miles de webs de alojamiento de imágenes.
@kukuku dijo:

@Dany_Extreme dijo:

No me molesta, pero la gracia del hilo es esa.
Puedes hacer las fotos con el móvil y subirlas a tinypic, imageshack,... Hay miles de webs de alojamiento de imágenes.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ese es el problema que ninguna de esas paginas me carga las del movil cuando antes mas las cargaba perfectamente,y no se porque ahora desde hace unas semanas no
@Tamavex pero es que seria bueno que subieses una foto de tu lugar de vicio y una lista de los juegos...

Aqui dejo yo mi ultima adquisicion:

Queria agradecerselo a @mdm, que ha confiado en mi y ha comprado el juego por mi. Un gesto que dice mucho de el
Aquí mi última compra en Amazon.de
Aunque la Vita y la Memory Card no son para mi (yo ya la tengo), son para un colega del trabajo que va un poquito flojo de pasta y se la he comprado yo y se la financio a 2 meses sin intereses.
Todo el pack me ha salido por 217€
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones, y como mi colección ha augmentado un poco voy a intentar subir alguna foto de todos los juegos cuando pueda.

Warhammer 40k Space Marine - Mediamarkt - 7,35€ Nuevo
Battlefield 3 - Ebay - 35€ Nuevo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human