Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@diegogh95 dijo:

@mdm dijo:

En serio tio, eres MUY GRANDE! Muchisimas gracias!

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje

joer menudo regalito más guapo te han hecho eh jejeje,espero que lo disfrutes que está muy guapo,y @mdm buen detalle colega,te has portado 1saludo
@Alex_King dijo:

@diegogh95 dijo:

joer menudo regalito más guapo te han hecho eh jejeje,espero que lo disfrutes que está muy guapo,y @mdm buen detalle colega,te has portado 1saludo

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
No me lo ha ragalado eh! lo ha comprado en amazon.es por mi, porque se paga con cuenta bancaria y demas y yo soy menor y mis padres no se fian igualmente es un DETALLAZO
@diegogh95 dijo:

@Alex_King dijo:

No me lo ha ragalado eh! lo ha comprado en amazon.es por mi, porque se paga con cuenta bancaria y demas y yo soy menor y mis padres no se fian igualmente es un DETALLAZO

jajajaja hay que ver,pero bueno es lo que tú dices es el detalle lo que cuenta
Yo tengo los juegos dividios en dos cajones y dos estanterias xD . Igual me animo luego y los ordeno para echarles una foto, aunque ahora ha bajado bastante que vendi unos cuantos el mes pasado.
No creo que llegue a ser como la de kukuku, pero tampoco anda tan lejos xD
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:

Nadie mas se anima a postear las fotos de su coleccion y lugar de vicio? Esta noche pondre la mia (o mañana, que habra que celebrar esta noche )

yo subiria la foto de mi lugar de vicio, pero es que tendria que apartar la minicuna, los cojines de bob esponja y los biberones de encima de la mesa jajajaaaja.
Si quieres te subo una del futuro lugar de vicio de mi niño
@mdm dijo:

Aquí mi última compra (en Amazon.es):

Auque tengo que decir que no pasará a engordar mi colección (yo ya lo tengo), sino la de mi colega @diegogh95

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Si me quieres engordar la coleccion no me importa
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human