Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi ultima adquisición:

No se que hacer con el BF3, lo compre en Enero y ahí esta, me da pereza, toca bajar no se cuantas actualizaciones, ademas si no se es premium como que no vale la pena... sera dejarlo ahí para el recuerdo y venderlo en unos 30 años, jajajaja
@kukuku dijo:

Mi última adquisición (y ultima en meses porque me he quedado pelao):

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
buaaaff!! yo la tengo desde hace meses y es una pasada la disfrutaras muchisimo!! Muy buena adquisicion si señor!
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:

Mi ultima adquisición:

No se que hacer con el BF3, lo compre en Enero y ahí esta, me da pereza, toca bajar no se cuantas actualizaciones, ademas si no se es premium como que no vale la pena... sera dejarlo ahí para el recuerdo y venderlo en unos 30 años, jajajaja

Iniciado por Zonda777 Ver Mensaje
y porque no te haces premium?? yo me lo estoy pensando... la verdad es que me gusta mucho el juego jejejeje
@Alex_King dijo:

joer menudas colecciones tenéis algunos jejeje,para poner la mía que pongo una foto y los nombres o cómo va esto??

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
con la foto basta, los nombres es opcional

esperamos tu coleccion pues =)
@overlord_45 dijo:

@Alex_King dijo:

con la foto basta, los nombres es opcional

esperamos tu coleccion pues =)

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje

pues entonces aver si me acuerdo y le saco una fotillo jejeje,de todos modos se pueden poner los nombres sólo o no??
@Alex_King dijo:

@overlord_45 dijo:

pues entonces aver si me acuerdo y le saco una fotillo jejeje,de todos modos se pueden poner los nombres sólo o no??

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
si si claro

pero no poner solo nombres y no la foto xD
Me acabo de pillar un combo de juegos bastantes guapos a un precio bastante competitivo:
- Deus Ex: Human Revolution 19€
- Mafia II: Greatest Hits o Edicion Completa 12€
- Darksiders: Wrath of War 10€
En breve pondre las fotillos!

Enviado desde mi BlackBerry®
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human