Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi regalo de ayer que aun ni lo e estrenado porque tengo que pasar los datos de una PS3 a otra

Ya tengo PS3 nueva, que la otra estaba con luz amarilla desde el 25 de Septiembre
Hoy dando una vuelta por Game me compre:

No es de la Ps3 pero bueno la subo igual, haber que tal esta, xq me han hablado muy bien de el, y le tenia bastantes ganas, espero que no me decepcione

Y aqui pongo una imagen con todos los juegos que tengo de Ps3, faltan los de Ps2 y algunos de 360.

Un saludo a todos
@fandino dijo:

No es de la Ps3 pero bueno la subo igual, haber que tal esta, xq me han hablado muy bien de el, y le tenia bastantes ganas, espero que no me decepcione

Y aqui pongo una imagen con todos los juegos que tengo de Ps3, faltan los de Ps2 y algunos de 360.

Un saludo a todos

Iniciado por fandino Ver Mensaje
@fandino dijo:

Un saludo a todos

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Yo Alan Wake lo disfruté mucho.
Buenas ya hacia tiempo que no posteaba novedades... ahi van unas cuantas:

Los cazafantasmas 10€ nuevo en ECI.
Space Marines 10€ nuevo en ECI.
Sonic generations (Ed. limitada) 20€ nuevo en Game.
Ghost Recon 65€ nuevo en Game.
Camiseta AC3 25€ en UbiShop.

La coleccion queda asi:

Y una vision global:

Saludos!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human