Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@ancistrus dijo:

Bueno pongo una foto de mi colección, la última ya que me marcho

Spoiler:  
Bueno os deseo lo mejor y que vuestras colecciones sigan creciendo mas y mas
Una lástima no volver a ver como aumenta la mega-colección de @kukuku, dale fuerte tío, y a @ overlord_45 que siga aumentando, sois los mas asiduos por aquí y claro cariño se os coge de veros tanto, mucha suerte a todos!!
@kaser te quiero ver entre las que la tengan mas grandes!!(la coleccion )

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Donde te marchas?
@kukuku pues por ahora del foro, pero digamos que estoy saliendo del mundillo de los foros, lo tenía decidido hace tiempo por unos motivos que luego fueron creciendo así que a nivel personal lo mejor es partir, igual dentro de unos años vuelvo pero por ahora quiero cambiar de aires totalmente, aunque tendré a mis contactos de psn informandome de las nuevas noticias del mundo de los videojuegos xD
te deseo lo mejor camarada
@ancistrus dijo:

@kukuku pues por ahora del foro, pero digamos que estoy saliendo del mundillo de los foros, lo tenía decidido hace tiempo por unos motivos que luego fueron creciendo así que a nivel personal lo mejor es partir, igual dentro de unos años vuelvo pero por ahora quiero cambiar de aires totalmente, aunque tendré a mis contactos de psn informandome de las nuevas noticias del mundo de los videojuegos xD

¬¬

asi que nos abandonas ¬¬

kay:

espero que te vaya bien y que vuelvas pronto y mejor

good luck !

pd : mi coleccion aumentara hasta el infinito descuida :muajajaja:
@ancistrus dijo:

Toda decisión debe ser respetada y aceptada. Si es lo mejor para ti, adelante.
Es verdad que pasamos mucho tiempo con esto y demás tonterías. Yo, por circunstancias laborales, ahora tengo más tiempo libre pero puede que cambie en un par de meses si me pongo con el máster y las oposiciones.

Te deseo todo lo mejor!! Y ya sabes donde nos tienes.
gracias @kukuku, lo mío tiene tambien que ver con la situación laboral/estudios, sobre todo la universidad recordaré tu ID por si digo algún día vamos a ver como va creciendo la colección y como va la cosa xD, espero que lo retomes y apruebes oposiciones, que a día de hoy es la mejor opción.
bueno no desvio mas el tema, que al final me van a banear antes de que me de tiempo irme jajajaja
Actualizo con Red Dead Redemption GOTY:

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Batman Arkham Asylum
Bayonetta
Bioshock 2
Buzz!! El Multiconcurso Special Edition
Call of Duty Modern Warfare 2
Child of Eden
Darksiders
Fifa Street 3
Gran Turismo 5
Hydrophobia Prephecy (digital)
Infamous (digital)
Killzone 2
LEGO Star Wars III The Clone Wars
Let´s Dance with Mel B
Little Big Planet (digital)
Midnight Club Los Angeles
Metal Gear Solid 4
Need for Speed The Run
Prince of Persia
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
PES 2008
PES 2011
Red Dead Redemption GOTY
Resident Evil 5
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Resistance 3
SBK 2011 FIM Superbike World Championship
Soul Calibur IV
Tekken 6
Trine 2 (digital)
Vanquish

Spoiler:  

saludos!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human