Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno traigo el último juego en incorporarse a mi colección ojala fuera Dead Space 2 o Little Big Planet 2 pero como no quedaban... me he lanzado hacia Darksiders... me ha costado decidirme porque mi gran amiga y compañera de online me comentó que le había decepcionado un poco el juego y tal, pero por 10 euros me he arriesgado.

el DOA por 2 euros en CEX

y el resto en game, que iba a comprarme el Mass Effect 2 pero me he encontrado con dos joyas...

el Valkyria que me ha costado encontrarlo pero por fin, por 5 euros
y la joya de la corona, el Clock Tower 3 por 9

la mar de contento xD

Bueno traigo el último juego en incorporarse a mi colección ojala fuera Dead Space 2 o Little Big Planet 2 pero como no quedaban... me he lanzado hacia Darksiders... me ha costado decidirme porque mi gran amiga y compañera de online me comentó que le había decepcionado un poco el juego y tal, pero por 10 euros me he arriesgado.

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Yo lo compré en Game el año pasado también por 10€ y no me decepcionó nada, es uno de los que más me ha gustado para Ps3 y aparte tiene platino facilito.
Gran compra sin duda
@ancistrus dijo:

Iniciado por ancistrus Ver Mensaje
Para mi una muy mala compra.

Lo odio xD pero para gustos colores, disfrutalo
Actualizo con Hydrophobia Prephecy (de la store, tenia un vale con el que me ha costado 1,49):
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Batman Arkham Asylum
Bayonetta
Bioshock 2
Buzz!! El Multiconcurso Special Edition
Call of Duty Modern Warfare 2
Child of Eden
Darksiders
Fifa Street 3
Gran Turismo 5
Hydrophobia Prephecy (digital)
Infamous (digital)
Killzone 2
LEGO Star Wars III The Clone Wars
Let´s Dance with Mel B
Little Big Planet (digital)
Midnight Club Los Angeles
Metal Gear Solid 4
Need for Speed The Run
Prince of Persia
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
PES 2008
PES 2011
Resident Evil 5
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Resistance 3
SBK 2011 FIM Superbike World Championship
Soul Calibur IV
Tekken 6
Trine 2 (digital)
Vanquish

saludos!!
Bueno pongo una foto de mi colección, la última ya que me marcho

Spoiler:  
Bueno os deseo lo mejor y que vuestras colecciones sigan creciendo mas y mas
Una lástima no volver a ver como aumenta la mega-colección de @kukuku, dale fuerte tío, y a @ overlord_45 que siga aumentando, sois los mas asiduos por aquí y claro cariño se os coge de veros tanto, mucha suerte a todos!!
@kaser te quiero ver entre las que la tengan mas grandes!!(la coleccion )
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human