Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy me doy una locura y me fui al Game a comprarme este juego:

Volvi a probar la demo y me dije pero que coño es un p.to juegazo y para casa que se vino. Estoy empezando a pensar que debo de tener un problema serio jeje, xq tengo como 10 juegos en casa por pasarme y me compro mas, pufff, di que ahora me quedo de vacaciones y tendre algo mas de tiempo para disfrutar de mi Ps3, xq hasta ahora no he tenido mucho.

Y por cierto espero haber echo una buena compra, xq he leido por aqui muy buenos comentarios de este juego, haber que tal. Un saludo a todos
@fandino dijo:

Volvi a probar la demo y me dije pero que coño es un p.to juegazo y para casa que se vino. Estoy empezando a pensar que debo de tener un problema serio jeje, xq tengo como 10 juegos en casa por pasarme y me compro mas, pufff, di que ahora me quedo de vacaciones y tendre algo mas de tiempo para disfrutar de mi Ps3, xq hasta ahora no he tenido mucho.

Y por cierto espero haber echo una buena compra, xq he leido por aqui muy buenos comentarios de este juego, haber que tal. Un saludo a todos

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Es una MARAVILLA. Muy buena compra, si señor.
@fandino dijo:

Yo tengo muchos por pasarme y también hago eso, en canto veo un juego que me gusta a bajo precio, lo compro. Tengo ganas de pasarlos de una vez y venderlos o cambiarlos, no lo quiero tener cogiendo polvo una vez los pase, ya lo están cogiendo ahora
@fandino dijo:@fandino dijo:

Estoy empezando a pensar que debo de tener un problema serio jeje, xq tengo como 10 juegos en casa por pasarme y me compro mas, pufff, di que ahora me quedo de vacaciones y tendre algo mas de tiempo para disfrutar de mi Ps3, xq hasta ahora no he tenido mucho.

Eso nos pasa ha todos xD
Yo tengo en cola: Max Payne 3 (recien empezado hoy), Heavy Rain Move Edition, Borderlands (con todos los DLC's), ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD, Castlevania: Lords of Shadow, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, The Darkness, The Darkness II Limited Edition, Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD, The Jak and Daxter Trilogy y DiRT 3: Complete Edition!!!!!!!

Y si, has hecho una GRAN compra, no te defraudara!!!!

P.d.- A finales de semana pongo nueva foto con coleccion actualizada/nuevas adquisiciones!

@fandino dijo:

Yo tengo muchos por pasarme y también hago eso, en canto veo un juego que me gusta a bajo precio, lo compro. Tengo ganas de pasarlos de una vez y venderlos o cambiarlos, no lo quiero tener cogiendo polvo una vez los pase, ya lo están cogiendo ahora

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
Yo soy de vender los que me interesan poco (sobre todo FPS o Shooters) o los que luego me decepcionan, el resto a coger polvo en la estanteria asta que algun colega se los lleve para catarlo xD
Aqui mi coleccion (Mi ultima compra fue Dead Space el dia Martes):

Spoiler:  

Ademas tengo en formato digital:

Crysis
Burnout Paradise
Darksiders
Battlefield 1943
pregunta los de coleccion cuentan como uno o no cuentan
--- [ Añadido ] -----
killzone 3

god of war colection

god of war 3

gran turismo 5

metal geart solid 4

call of duty black ops

battlefield bad company

pes 2011

fifa soccer 12

battlefield 3

infamous 2

fear 3

fear 2

resident evil 5

dead space

uncharted 3

unsharted drakes fortune
@diegogh95 dijo:

@ScreaM2384 y las cajas rojas? que son?

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
como ya dijo @ManuConnorESP son ediciones "platinum" como les llaman alla, solo que aca se llaman "Greatest Hits" que son por lo general juegos que venden mucho en poco tiempo y vienen en caratula roja
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human