Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer pase por Game que hacia un tiempo que no iva, mas que nada xq el ME 3 me ha tenido muy ocupado, por cierto JUEGAZO increible y me compre este

Necesitaba algo mas de Bioware, entiendo que no sera igual de bueno que el Origin, el cual me encanto, pero bueno habra que ver que tal esta, aunque no tiene muy buenas criticas. Un saludo
Parece ser que hoy no me ha dejado subir las fotos, mañana lo intentare de nuevo.

Los juegos en cuestión son: Heavy Rain Move Edition, Star Wars El Poder de la Fuerza Edicion Sith y Star Wars El Poder de la Fuerza 2, ademas todos por el modico precio de 35€!

P.D.- Me esperare a hacer la foto correspondiente cuando reciba el DiRT3 Complete Edition! Disculpen las molestias
Mi lista es corta, hace 6 meses me compre la PS3:

-Final Fantasy XIII
-Dark Souls
-Pro Evolution Soccer 2012
-Need For Speed: The Run
-Assassin's Creed Revelations (Edicion que viene con el Assassin's Creed I) Signature Edition
-God of War III

Y proximamente, la semana que viene supongo el Heavy Rain
@Bensora dijo:

Mi lista es corta, hace 6 meses me compre la PS3:

-Final Fantasy XIII
-Dark Souls
-Pro Evolution Soccer 2013
-Need For Speed: The Run
-Assassin's Creed Revelations (Edicion que viene con el Assassin's Creed I) Signature Edition
-God of War III

Y proximamente, la semana que viene supongo el Heavy Rain

Iniciado por Bensora Ver Mensaje
PES2013?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human