Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com. (Página 195)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo Gran Turismo 5,Fifa 11,Sports Champions,Killzone 3, UFC Undisputed 2010,TNA Impact,SD vs Raw 2009 ,Red Dead Redpetion,Red Faction Guerrilla , Pro evolution SOccer 2011,Need for Speed Hot Pursuit,(*4 en venta) y el Infamous y Wipeout HD de Store.
@RED RELIGION dijo:

Tengo Gran Turismo 5,Fifa 11,Sports Champions,Killzone 3, UFC Undisputed 2010,TNA Impact,SD vs Raw 2009 ,Red Dead Redpetion,Red Faction Guerrilla , Pro evolution SOccer 2011,Need for Speed Hot Pursuit,(*4 en venta) y el Infamous y Wipeout HD de Store.

Iniciado por RED RELIGION Ver Mensaje
si puedes mejor pon una foto que es la gracia del hilo para poder mostrar nuestras colecciones o juegos de reciente adquisición....
@delfinator dijo:

@RED RELIGION dijo:

si puedes mejor pon una foto que es la gracia del hilo para poder mostrar nuestras colecciones o juegos de reciente adquisición....

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Ok.Cuando me deje así lo hago.
@RED RELIGION dijo:

@diegogh95 dijo:

Si , aún no me deja , aunque estoy registrado desde el 2011 no tengo los mensajes suficientes para poder poner enlaces.

Si quieres dame el enlace y lo pongo yo

PD: por MP o mensaje de visita
--- [ Añadido ] -----
Bien, aqui la dejo. De todas formas es pequeñaja...:

Intuyo que son:
-Gran Turismo 5
-Red Dead Redemption
-Need for Speed Hot Pursuit
-Un FIFA (no se cual )
-Y creo que un BioShock (que tampoco se cual es )
De todas formas pon tu la lista
@RED RELIGION dijo:

Ya puse los que tengo anteriormente.Ya cuando tenga los 50 mensajes subo yo la foto si eso.Gracias Diego.

Pero cuándo puedas, súbela a imageshack o tnypic, que a donde la has subido no se ve na'
@~Buitre dijo:

@RED RELIGION dijo:

Pero cuándo puedas, súbela a imageshack o tnypic, que a donde la has subido no se ve na'

Iniciado por ~Buitre Ver Mensaje
Le había pasado a Diego de Typinic , en imageshack ahora hay que registrarse y es un rollo , y luego le he pasado el enlace global de google porque con el typinic he visto que los enlaces no se quedaban.Cuando se copian ya no aparece la imagen.Follones raros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn