Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

excelentes colecciones de juegos las k aparecen aki yo tengo (16) Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, linterna verde, transformers war for cybertron,lost planet 2, another century episode r, soul calibur 4, bakugan, bakugan defenders of the core, AC revelations, rock band, rock band the beatles,wwe legends of wrestlemania, wwe 2011, dinasty warrior gundam,dinasty warrior gundam 2, haber si saco la foto y la subo saludos
Me uno a las listas jaja!

Warriors Orochi 3
Fat Princess (Store)
I am alive (Store)
The Walking Dead (Store)
Red Dead Redemption GOTY
LA Noire Edición Completa
Assassin's Creed (Va incluido en el Revelations)
Assassin's Creed Revelations
Dynasty Warriors 6
Heavy Rain
Final Fantasy IX (Store)

Pondría la foto con gusto pero como no tengo aun 50 posts no me deja el foro jajaja! La subiré en cuanto pueda.
@lokto1996 dijo:

@kukuku dijo:

pues si crees que es absurdo o te piensas que es mentira por que compruebas los trofeos de cada uno ? es lo mas logico que poner fotos

Iniciado por lokto1996 Ver Mensaje
la finalidad de este hilo es poner fotos de la coleccion que tenemos. ami una lista no me dice nada y menos los trofeos de la gente
¿Ahora que vamos a discutir por una tontería?, este hilo tiene una trayectoria, el de poner imagen de la colección de cada uno o de lo que uno vaya comprando, por eso el decir una y otra vez lo mismo. ¿Qué no queréis poner imagen o aun no puedes?, pues es tu problema, tu me pones una lista ahí, yo me lo creeré o no me lo creeré, ya que yo también puedo poner una lista y decir que tengo 200 juegos por ejemplos. También puede ser que el usuario que a puesto tal lista, no pueda aun poner imágenes, que no lo se si puede o no, pero vamos, que no por ello hay que discutir digo yo.

Saludos!
@lokto1996 dijo:

@kukuku dijo:

pues si crees que es absurdo o te piensas que es mentira por que compruebas los trofeos de cada uno ? es lo mas logico que poner fotos

Iniciado por lokto1996 Ver Mensaje
Será lo lógico que quieras pero, si el hilo es para poner fotos de las colecciones, se ponen y punto. No me preocupo por mis trofeos como para preocuparme por los de los demás.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human