Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kaser dijo:

@ancistrus dijo:

Como ha ido creciendo la colección!! . Como me descuide acabarás ganandome

Iniciado por kaser Ver Mensaje
En estos dos ultimos meses es cuando ha pegado el estiron jajajaja, pero aún me quedo mucho para cogerte...
ah bueno sacar foto al mueble donde estan pues si porque que flojera bajarlos y volverlos a poner donde estaban

tengo un mueble en el "salon de juegos" donde hay varios

By yno_d at 2012-05-10

mas de cerca jejeje

By yno_d at 2012-05-10

By yno_d at 2012-05-10

Luego en el cuarto con mis myth cloths de saint seiya tengo otro play y otros juegos....

By yno_d at 2012-05-10

solo uso el huequito ese de ahi..

By yno_d at 2012-05-10

By yno_d at 2012-05-10

By yno_d at 2012-05-10

del oto lado de ese mismo cuarto hay mas figuras y el MGS hd coll y abajo god of war la caja de pandora y algunos de PSP y PS vita...

By yno_d at 2012-05-10

y en la sala otro play pero muy poquitos juegos ahi...y un cable improvisado porque pues ah no va el play..jaja

By yno_d at 2012-05-10

By yno_d at 2012-05-10
tranquilos, que este ya estuvo baneado por sacar trofeo a cambio de dinero, al revisarlo a sido baneado de nuevo, ya estaba bajo vigilancia y a sido al comprobar el PSN ID y el Nick cuando se a destapado y a caido.

por muchos juegos que tengas si haces trampas hackeandolos no eres meritorio del nivel de trofeos.
@Skorpion dijo:

tranquilos, que este ya estuvo baneado por sacar trofeo a cambio de dinero, al revisarlo a sido baneado de nuevo, ya estaba bajo vigilancia y a sido al comprobar el PSN ID y el Nick cuando se a destapado y a caido.

por muchos juegos que tengas si haces trampas hackeandolos no eres meritorio del nivel de trofeos.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje

de quien hablas???
yo no entiendo como la peña puede perder tiempo hackeando trofeos...con lo dovertido y estresante que es perdiendo el tiempo intentando hacerlos jajaja
@Kenny_Obs dijo:

@Skorpion dijo:

de quien hablas???
yo no entiendo como la peña puede perder tiempo hackeando trofeos...con lo dovertido y estresante que es perdiendo el tiempo intentando hacerlos jajaja

Iniciado por Kenny_Obs Ver Mensaje

el usuario de encima mio, que presume de coleccion cuando sus trofeos son hackeados.
sacar plantinos hakeandolos? como? hombre el chaval tiene una colección impresionante para que engañarnos...
me a llegado el sniper elite y un par de juegos mas , pero subire la foto cuando me llege max payne 3 que sera el ultimo que me compre en un par de meses
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human