Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo:

1. Uncharted. El Tesoro de Drake
2. Uncharted 2. El Reino de los Ladrones
3. Uncharted 3. La Traicion de Drake
4. God Of War. Chain of Olimpus
5. God Of War. Ghost of Sparta
6. God Of War I
7. God Of War II
8. God Of War III
9. Heavy Rain
10. Dantes Inferno
11. Fifa 12
12. Fallaot New Vegas

En total 9 Exclusivos y 3 multiplataforma , y estoy por comprar un little big planet, nose si el 1 o 2 o los dos, cuando compre actualizo y cuando pueda tomo fotos
Mi ultima compra

No queria comprar mas juegos, porque tengo muchos sin pasarme, pero es que despues de pasarme el ME2 no he podido evitarlo, espero que este a la altura de los 2 anteriores, xq la verdad han dejado el liston tremendamente alto.

Un saludo
@fandino dijo:

Mi ultima compra

No queria comprar mas juegos, porque tengo muchos sin pasarme, pero es que despues de pasarme el ME2 no he podido evitarlo, espero que este a la altura de los 2 anteriores, xq la verdad han dejado el liston tremendamente alto.

Un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Lo vas a disfrutar mucho.
Juégalo sin los prejuicios de la gente con el final. No es malo pero, para mi gusto, es corto y baja el nivel de epicidad del 2... pero es que todo ME3 es épico.

El que espere que con el DLC que saldrá en verano cambiarán el final, la lleva guapa. Solamente dará explicaciones a ciertas cosas que no quedan del todo claras.
Pues vamos a poner los que yo tengo, si es que me he enterado bien, aunque me acabo de dar cuenta de que tengo un montón de dinero invertido...

1. Batman: Arkham City
2. Wakeboarding HD
3. Smash Cars
4. Sky Fighter
5. Resistance 3
6. Ricochet HD
7. Hamster Ball
8. Mushroom Wars
9. Asewomenauts
10. SHIT 2 UNLEASHED
11. Shank 2
12. Alone in The Dark Inferno
13. Dead Island
14. Puzzle Chronicles
15. Resistance 2
16. WipEout HD
17. LittleBigPlanet
18. DC Universe Online
19. Dynasty Warriors: Gundam
20. Critter Crunch
21. Magic Orbz
22. Mahjong Tales: Ancient Wisdom
23. Guitar Hero: Warriors of Rock
24. Wolfenstein
25. Bayonetta
26. Soldner-X: Himmelssturmer
27. Dragon Ball: Raging Blast
28. Brütal Legend
29. Final Fantasy XIII
30. Flower
31. White Knight Chronicles
32. Dead Space
33. Blast Factor
34. Pixeljunk Shooter
35. BioShock
36. Puzzle Quest Galactirx
37. Sacred 2 – Fallen Angel
38. Prototype
39. Red Faction: Guerrilla
40. Shatter
41. The Last Guy
42. PixelJunk Eden / Encore
43. Burn Zombie Burn!
44. Super Stardust HD
45. Buzz! Quiz TV
46. Fallout 3
47. Lumines Supernova
48. Noby Noby Boy
49. PixelJung Monsters

No he podido poner el userbar porque tengo menos de 50 mensajes, así que supongo que no consto con oficial...
@kukuku dijo:

@fandino dijo:

Lo vas a disfrutar mucho.
Juégalo sin los prejuicios de la gente con el final. No es malo pero, para mi gusto, es corto y baja el nivel de epicidad del 2... pero es que todo ME3 es épico.

El que espere que con el DLC que saldrá en verano cambiarán el final, la lleva guapa. Solamente dará explicaciones a ciertas cosas que no quedan del todo claras.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Lo empezare ahora xq el final del 2, me dejo con unas ganas de seguir la historia de la virgen. Por lo del final me intriga mas que otra cosa y confio en Bioware que no la haya cagao en exceso, pero bueno cuando lo vea, ya vere que me parece. Un saludo y ya pondre impresiones en el hilo oficial.

Espero que no me quede con cara de cuando lo acabe.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human