Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@Skorpion dijo:

llevo un tiempo sin poner nada, pero si que he comprado cosas nuevas, entre ellas un ordenador portatil nuevo, motivo por el cual estuve un par de semanas mas inactivo por el foro.

entre mis adquisiciones tengo 2 packs Move + No More Heroes y el portatil nuevo, y para el futuro ya tengo pagado el Assassins Creed 3 Freedom Edition en Gamestop y 55€ en vales del GAME para el Darksiders 2 o ya vere si no es para la Gamefest.

lo malo es que antes me pasaba las fotos del movil al ordenador con Bluethoot y este nuevo no lo trae, y no se por que cuando enchufo el cable no lo reconoce, asi que tendre que ver de que manera me las ingenio para poder postear las fotos.

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
enviate las fotos por correo electronico , es lo que yo hago

Normalmente me pillo los cod en videoconsola y los btf en PC , pero como a EA se le ha ido la cabeza pensando que voy a aceptar las condiciones de usuario de origin en PC......
Bueno pues como desde hace tiempo tengo pendiente el subir algunas fotillos de mi coleccion y hoy por fin he conseguido llegar a las condiciones necesarias para poder publicar imagenes aki os muestro mi pequeña vitrina friki es la que tengo gran parte de mi coleccion de videojuegos, espero que os guste.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Bueno por fin puedo poner el último juego en incorporarse a mi colección, se trata de Dark Souls, la edición limitada.
Es un regalo de una persona con quien tengo una gran amistad y le estoy muy agradecido por este regalo que me ha hecho por mi cumpleaños aunque por adelantado :coolface::coolface:
Bueno unas fotitos

Estoy muy contento es un juego que deseaba mucho y que me encanta
Uno mas que ha aprovechado las rebajas de EA.
Yo me he "movido" un poco mas, porque buscaba la Edicion Limitada ya que por el mismo precio tener un DLC gratis.....sale a cuenta.

ya consegui pasar las fotos, lo hice enviandolas a mi correo, aqui teneis lo ultimo que he comprado, aunque espero pillar algo mas en breves con esto de las bajadas de EA.

Hace mucho que no posteo pero traigo algunas cosas, entre ellas una que no pensaba comprar pero las circunstancias me obligaron:

2 Pack MOVE + No More Heroes

Wolfenstein y Riddick (sin caja original)

Portatil HP Pavilion

El portatil lo tuve que comprar por que el anterior tuvo una muerte repentina y no tenia solucion, por eso estuve un tiempo menos activo por el foro, ahora llevo 1 semana con el y muy contento, lo unico que le falta es blutu y la pantalla que es de 15,6 y no de 17 como mi anterior portatil.

este es el nuevo:
http://www8.hp.com/es/es/products/la...ml?oid=5212641
@Skorpion dijo:

ya consegui pasar las fotos, lo hice enviandolas a mi correo, aqui teneis lo ultimo que he comprado, aunque espero pillar algo mas en breves con esto de las bajadas de EA.

Hace mucho que no posteo pero traigo algunas cosas, entre ellas una que no pensaba comprar pero las circunstancias me obligaron:

2 Pack MOVE + No More Heroes

Wolfenstein y Riddick (sin caja original)

Portatil HP Pavilion

El portatil lo tuve que comprar por que el anterior tuvo una muerte repentina y no tenia solucion, por eso estuve un tiempo menos activo por el foro, ahora llevo 1 semana con el y muy contento, lo unico que le falta es blutu y la pantalla que es de 15,6 y no de 17 como mi anterior portatil.

este es el nuevo:
http://www8.hp.com/es/es/products/la...ml?oid=5212641

Iniciado por Skorpion Ver Mensaje
el riddic sin caja original? segunda mano del game? madremia... xD
muy bonito el portatil .
haber si la semana que viene cuando termine los examenes me paso por el game , haber que pillo para pasar el verano
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human