Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de casi 2 años sin tocar la PS3 y gastarme una pasta de mis ahorros en comprarme unos cuantos titulos aqui os enseño mi coleccion!!

PD: Todabia hay varios que quiero comprar.. Uncharted3, Fifa Street, Naruto 3 y Heavy Rain para completar mi coleccion
mis 3 últimas adquisiciones, el heavenly sword pillado por 7 euros, y el portal 2 y dead island cambiados en el foro

Bueno, como no sé como poner fotos todavia (aun no me leí la ayuda ), os diré los juegos que conforman mi todavía pequeña colección:

· Assassin's Creed - Assassin's Creed II / De momento, mi saga de videojuegos favorita.
· Grand Theft Auto IV
· Call of Duty: World at War / El último COD que me llegó a atraer exceptuando el Black Ops.
· L.A.Noire (Ed.normal) / Mi mejor adquisición de este año.
· Need for Speed Undercover / Lo tengo a un cambio que hoy en día todavía lo lamento...
· Skate 1 - Skate 3 / Antes era gran fan del skate. Ya no tanto XD
· Pro Evolution Soccer 2011 / El único juego de fútbol que he tenido en PS3.

Aunque para completar momentaneamente mi colección me gustaría tener los siguientes:

· Call of Duty: Black Ops
· Assassin's Creed Brotherhood (La Alhambra) - Assassin's Creed Revelations
· L.A.Noire (ed.completa) / Para rejugarlo con todos los extras .
· Mafia II / Aunque no tiene muy buena crítica, me encanta la ambientación.
· Red Dead Redemption / No me atraía mucho, hasta que vi su excelente gameplay.

Después, también espero que se unan a mi colección títulos que aún no han salido como "the Last of Us", "Assassin's Creed III", "Grand Theft Auto V",...
@Assassin93 dijo:

Bueno, como no sé como poner fotos todavia (aun no me leí la ayuda ), os diré los juegos que conforman mi todavía pequeña colección:

· Assassin's Creed - Assassin's Creed II / De momento, mi saga de videojuegos favorita.
· Grand Theft Auto IV
· Call of Duty: World at War / El último COD que me llegó a atraer exceptuando el Black Ops.
· L.A.Noire (Ed.normal) / Mi mejor adquisición de este año.
· Need for Speed Undercover / Lo tengo a un cambio que hoy en día todavía lo lamento...
· Skate 1 - Skate 3 / Antes era gran fan del skate. Ya no tanto XD
· Pro Evolution Soccer 2011 / El único juego de fútbol que he tenido en PS3.

Aunque para completar momentaneamente mi colección me gustaría tener los siguientes:

· Call of Duty: Black Ops
· Assassin's Creed Brotherhood (La Alhambra) - Assassin's Creed Revelations
· L.A.Noire (ed.completa) / Para rejugarlo con todos los extras .
· Mafia II / Aunque no tiene muy buena crítica, me encanta la ambientación.
· Red Dead Redemption / No me atraía mucho, hasta que vi su excelente gameplay.

Después, también espero que se unan a mi colección títulos que aún no han salido como "the Last of Us", "Assassin's Creed III", "Grand Theft Auto V",...

Iniciado por Assassin93 Ver Mensaje
Pon una foto mejor, justo debajo de los emoticonos tienes un apartado" My photos" quick upload, que en imagen es mas chulo
Aqui mis dos ultimas adquisiciones, Majin and the forsaken kingdom por 12,95 de segunda mano en una tienda de barcelona, y The house of dead "Overkill" en zavvi por 16,95 euretes.

PD: El efecto 3d de las gafas en The house of dead es genial .
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human