Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@aRTy dijo:

La edicion es una pasada la pena esq el juego es promo... pero como tengo el resto de la saga en 360 voy a ver si lo consigo cambiar con alguien.

Este finde a ver si monto esa carcasa en la play q tiene q ser una pasada con las luces y todo XD

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
Buaf,menuda pasada compi

La verdad que es una chulada.

Spoiler:  
@aRTy dijo:@aRTy dijo:

Wenas, aqui mi ultima adquisicion.

Es un premio de un sorteo de otra web y menudo regalazo!!

Mi idea era postearlo con el metro 2033 pero a los incompetentes de Game no les iba a internet y no podian vendermelo... en fin, mañana ire a x el XD

Saludos!!

Iniciado por aRTy Ver Mensaje
muy guapa esta edicion, creo que en amazon esta por unos 73 € asi que igual cae mañana...

es la primera vez que posteo en este hilo, y he visto tantas paginas en el que solo he leido las primeras, asi que si mi pregunta ya esta contestada espero que me perdoneis...

¿para demostrar los juegos han de verse por completo? ¿se puede hacer una foto tal cual estan en la estanteria y que solo se les vea el lado con su titulo?

un saludo!!
@LordSade dijo:

@aRTy dijo:@aRTy dijo:

muy guapa esta edicion, creo que en amazon esta por unos 73 € asi que igual cae mañana...

es la primera vez que posteo en este hilo, y he visto tantas paginas en el que solo he leido las primeras, asi que si mi pregunta ya esta contestada espero que me perdoneis...

¿para demostrar los juegos han de verse por completo? ¿se puede hacer una foto tal cual estan en la estanteria y que solo se les vea el lado con su titulo?

un saludo!!

Iniciado por LordSade Ver Mensaje
No hay que demostrar nada, este hilo está para que cada uno muestre su colección, como la tiene ordenada en su casa.
Anímate a subir alguna foto
@borjetta10 dijo:

@LordSade dijo:

No hay que demostrar nada, este hilo está para que cada uno muestre su colección, como la tiene ordenada en su casa.
Anímate a subir alguna foto

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
gracias por contestar,

cuando pueda subir fotos subo una que les he hecho hoy, ya que he estado ordenando un poco y haciendo recuento... me salen 115 juegos en formato fisico, y de la store no se, no los he mirado pero alguno que otro mas

que por cierto, hoy me ha llegado por fin el Silent hill HD collection, despues de que el primer transportista lo perdiera sin dar ninguna explicacion...

Edit: creo que ahora ya puedo poner enlaces y fotos...

pongo un gif para no saturar... la calidad de la foto es de movil, cosa que nunca miro a la hora de escoger uno...
Ultima compra en xtralife.es con la oferta del MW3 a 44€ ya no esta creo que me lleve la ultima...

@Juanhobby dijo:

@silverfox dijo:
El LittleBigPlanet 2 lo quiero pillar, que el uno me gustó mucho y además le saqué el platino

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
A mi también me encantó el 1 y por eso me pillé este. 20€ por uno nuevo me parece un precio bueno, sin ser una ganga. Para los que tengan PS Move, la versión Platinum incluye unas cuantas fases más.
wuau, cuantas gracias en mi anterior post, no me lo esperaba...

acabo de comprar el Mass Effect 3 y el Kingdoms Of Amalur, en principio iba a por la edicion coleccionista del Mass Effect, pero por el mismo precio mas o menos (72€ GI) tengo los dos, ademas, el K.O.A. tiene una pinta increible...

lo he comprado en Simply Games, es la primera vez que compro en esa tienda inglesa, asi que no tengo referencias de ella... ¿alguien a comprado alguna vez ahi?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human