Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@kukuku dijo:

@rompepiedras0007 dijo:

Habrá que ver si al final esos rumores son verdaderos.
Yo también me planteo el dejar las consolas si todo lo que se va escuchando (compatibilidades, conexión obligatoria a internet, segunda mano,...) es verdad.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Me sumo al replanteamiento sobre pasar de consola a PC, de aki a ke tome la decision van a pasar años, pero como la proxima generacion de consolas sea mas caprichosa aun ke esta tomando como ejemplo a PS3 pues bien podria despedirme. Lo malo sera empóllar para utilizar emuladores de consola para asi tener acceso a juegos de todas las plataformas en caso de ke no salgan para pc.
@hyu dijo:

@kukuku dijo:

Me sumo al replanteamiento sobre pasar de consola a PC, de aki a ke tome la decision van a pasar años, pero como la proxima generacion de consolas sea mas caprichosa aun ke esta tomando como ejemplo a PS3 pues bien podria despedirme. Lo malo sera empóllar para utilizar emuladores de consola para asi tener acceso a juegos de todas las plataformas en caso de ke no salgan para pc.

Iniciado por hyu Ver Mensaje
A este paso conseguirán que eliminemos este hobby jaja
@redu97 dijo:

Esta es Mi Colección, no incluidos juegos PS Store
Archivo Adjunto 8035

Archivo Adjunto 8036

Archivo Adjunto 8037

Archivo Adjunto 8038

Archivo Adjunto 8039
Es Pequeña Pero Como Diria Sir Francis Drake´s "La Grandeza Nace De Pequeños Comienzos"
Saludos

Iniciado por redu97 Ver Mensaje
De que versión son los fifas? que sale el Basilea y el Borusia Dormund si mal no veo?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human