Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Conversación publicada en el foro Juegos

@rompepiedras0007 dijo:

guauu que pedazo de colecciones tenéis.

Me dais envidia sana.

Aunque habeis pensado alguna vez..quien sabe dentro de 10-15 años por un casual queréis jugar a vuestros juegos ps3 y resulta que no funciona la ps3 y ademas ya no fabrican ps3? menuda putada.

Iniciado por rompepiedras0007 Ver Mensaje
La gente que colecciona suele tener dos consolas de cada: la que usa y la de colección.
@kukuku dijo:

@rompepiedras0007 dijo:

Si pensamos así, no salimos a la calle por si nos pasa algo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues si.

Si harían consolas compatibles con anteriores juegos seria perfecto pero claro ellos perderían pasta. :rototepega::rototepega:
Por que eso de que la ps4 no sea compatible con juegos de ps3 me a jodido mucho es por lo que me estoy planteando dejar las consolas y pasarme al PC
@rompepiedras0007 dijo:

@kukuku dijo:

Pues si.

Si harían consolas compatibles con anteriores juegos seria perfecto pero claro ellos perderían pasta. :rototepega::rototepega:
Por que eso de que la ps4 no sea compatible con juegos de ps3 me a jodido mucho es por lo que me estoy planteando dejar las consolas y pasarme al PC

Iniciado por rompepiedras0007 Ver Mensaje
Habrá que ver si al final esos rumores son verdaderos.
Yo también me planteo el dejar las consolas si todo lo que se va escuchando (compatibilidades, conexión obligatoria a internet, segunda mano,...) es verdad.
@Roty dijo:

Una pregunta, que quiza sea un pelin tonta, vamos a ver yo tengo mas de 35 en formato fisico, y otros 8 descargados de la store, ¿estos cuentan?, es para lo de la firma, como veo que hay que enviar foto de los juegos pues por eso pregunto

Iniciado por Roty Ver Mensaje
Lo suyo es poner foto. Los de store si te cuentan (haz foto de la tele).
Puedes poner la lista pero como poner una foto no hay nada.
Esta es Mi Colección, no incluidos juegos PS Store
12042012636.jpg

12042012637.jpg

12042012642.jpg

12042012640.jpg

12042012638.jpg
Es Pequeña Pero Como Diria Sir Francis Drake´s "La Grandeza Nace De Pequeños Comienzos"
Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human